Tuesday, October 11, 2005

Que espantosas son las telenovelas!!

No se como es que alguien en su sano juicio seria capaz de decir: "a mi me gustan las telenovelas mexicanas". Lo primero que me haria pensar es que tiene a lo mucho 2 neuronas nadando dentro de su cabeza... segundo diria: pobrecita/o, no tiene ni idea de lo que esta diciendo" y tercero, saldria corriendo, no me lo vaya a pegar o.O, el mal que sea que tenga.

Es puro drama, nadie nunca es feliz y el personaje principal siempre esta casada con un perfecto patán, al cual no conoció bien sino hasta que han pasado mas de 20 años juntos y ahora resulta que se odian mas que nunca. Ademas de tener una hija fresa y loca (que no es lo mismo?) y un hijo drogadicto, o traficante xD, en fin, puro drama... pero todo se soporta solo por que tienen sus amantes... sinceramente, me hartan, ademas de las pesimas actuaciones, dialogos horrorosos, y que siempre salen o riquillos o nacos, no pueden poner clasemedieros ordinarios. Todos tienen problemas al por mayor, se estan volviendo literalmente locos pero se alivian cuando alguien "les pega una revolcada en la cama" xD, drama, sexo, violencia y estupidez en cantidades industriales. >_< iack...

Por eso ADORO mi anime *__*

Ah si, qué más? En mi trabajo me esta volviendo loca la falta de impresora doble carta, la pc que uso esta a punto de irse al otro mundo, desde ayer traia un ataque de melancolía (ODIO la melancolía) y hasta ahorita en la tarde se me pasó. That was weird.

Ya tengo actor favorito!. Takeshi Kaneshiro. Sale en la pelicula de "House of the fliying daggers" y el personaje de Samanosuke, del videojuego "Onimusha" esta basado en él.... =9~~ y sips, sólo por esa razón lo quiero jugar. Y me vale que mis amigos me digan que "le pone" con Jean Reno. >_<

Jiji

5 comments:

Anonymous said...

hey mensa es "Jean Reno" no jared ese es un futbolista y no no decimos ke le pone con el sino ke se acuestan y para ke todos lo sepan el tal wey este ke le gusta a la feita esta se llama "el pedo" marca registrada por el circulo interno jeje XD

Mitsuko said...

ay perdon! =X ya lo editè xD
soy MALA para los nombres... deberian de preguntarle a Shinigami -_- cuantas veces no he metido la pata en eso

Anonymous said...

Por cierto gordis, ya va a salir nueva pelicula con el tipo este que te gusta.
Despues te paso el nombre de la pelicula.

Mitsuko said...

ya se fijaron en que buenos amigos tengo? Uno me dice fea y el otro me dice gordis ¬_¬ no se sorprendan si les dejo de hablar, no puedo llamarlos amigos si no me respetan, asi que o agarran el rollo o se van mucho al diablo.

Pocky Girl 7 said...

Yo si te quiero, Mitsuko. Yo no te digo nada.

Y si, las telenovelas mexicanas son un asco. En si todas las telenovelas, importando poco el país. Si nos quejamos de que aqui en México son poco realistas, las gringas son unas mamadas. De buenas a primeras, pueden hacerle un lavado de cerebro a un personaje o transplantar el cerebro de un personaje en coma en otro.

El anime es pura vida :)