Sunday, October 02, 2005

perfect weekend.

El viernes sali con mis amigos Dago, Rid y Jorge. Fuimos a comer con Yzawa. Por fin volvieron los buenos tiempos!

Despues de comer fuimos a las rockolas por que yo me moria de ganas de jugar PIU. Jugué horriblemente por que hacia meses que no hacia eso, asi que no tenia nada de practica y parecia principiante inexperta. Aparte de que traia botas (con tacón), y eso hizo que me ganara un dolor de rodillas que me duró toda la noche, pero bah, "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie" XD.

Al final de la noche terminamos jugando UNO (si, el juego de cartas y es mas divertido jugarlo por parejas!) en la casa del Tavo... yo me queria regresar temprano por que me sentia muy cansada y adolorida.

El sábado me hicieron ir al trabajo de okis! Llegue yo con muchos animos de trabajar y no habia nadie en la oficina!! waaaaaaaaa! ya ni la desvelada. Lo malo fue que se me ocurrió regresarme a pie por que según habia visto, estaba nublado, pero a medio camino las nubes se desintegraron creo y me estaba dando el sol directito T_T

Cuando llegue a mi casa me puse a bajar canciones. Ahorita estoy fascinada con "Velocity of sound" cantada por MOMO de I'VE. Tambien "Sakitama" RIN's (si las quieren, bajenlas de aqui .

Las clase de japonés estuvo bien, siempre me la paso bien con mis amigos. Pero el Hiram tenia que hacer su payasada y asustó a todo el salón cuando abrió la puerta, grito "Hermann!" y despues salió corriendo. Yo no le entendí lo que dijo en ese momento, pensé que habia dicho "ema"...

Me volvio a hacer lo mismo cuando me vio en la salida mientras esperaba a que nos recogieran, ahi si entendí clarito lo que me gritó.

"Hehehehe, I did it just in time" pensé. Pobre del Yamuni quien es quien lo tiene que soportar.

Y hoy... hoy solo quiero flojear, rascarme la pancita y ver pasar las nubes.

Ah! Ayer terminamos de ver Jubei-chan. Al principio habia tomado esa serie de anime como cualquier otra serie tonta y chistosa que no te deja nada. Pero la serie si trae un mensaje sobre amistad, la importancia de la familia y que el amor nos puede salvar a todos ^^ y devolvernos al buen camino. =D

No comments: