Wednesday, September 28, 2005

Y yo deberia de ponerme a hacer lo que debo hacer o.O

Estoy en el trabajo, y si, tengo mucho que hacer... pero puede esperar.

Hace rato que no escribo en mi blog.

Por que no me ha pasado nada interesante, ni tampoco he estado inspirada para escribir...

Me propuse no comer tanto, y ayer mi hermano llegó y me invitó a cenar al VIPS... pedí una "pita de res" (la verdad es que parece un taco gigante, por eso me da risa el nombre xD) pero me trague primero la ensalada que venia en el plato, nomas que eso hizo que me diera mas hambre T.T el caso es que terminé violando mi dieta =/ pero bueeeno, valio la pena, me la pasé bastante bien con mi hermanito.

Un par de amigos mios estan en una situación muy parecida (no, no me refiero a mi dieta, si no que ambos atraviezan por la misma cosa), situación por la que yo daría un órgano para estar en ella, pero despues de ver que no es tan padre estar como estan ellos... me alegro de no estar asi xD.

Nos encanta complicarnos la vida y complicarsela a los demás.

Hace unos días me dí el lujo de sentirme completamente miserable, llorè, maldije, estuve a punto de dejar comentarios muy maliciosos en ciertos blogs pero no lo hize, a lo mejor no estaba tan grave como pensé, y asi estuve varias horas en la noche, para colmo mi madre se le ocurre despertar a media noche e ir a mi cuarto solo para decirme que no debo de estar en la pc tantas horas por que me va a hacer dañor... y eso me puso peor.

Pero a la mañana siguiente amanecí taaan bien, creí que ya me había vuelto completamente loca, a merced de mis cambios de humor, pero no, tenia una respuesta bien clara en mi cabecita, la respuesta para esos cambios de humor, y sobre todo para cuando ciertos malos recuerdos me quieran molestar. Es algo demasiado sencillo, como es posible que me llevara tantos años darme cuenta??
xD

Porque en realidad, si no fuera por que aveces me pongo "asi", mi vida hubiera sido siempre miel sobre hojuelas... tsk tsk, pero bueno, mejor tarde que nunca.

"No pensé que las personas me pusieran tanta atención, y que las cosas que les digo se les queden tan grabadas que aun despues de que no me vean un largo tiempo las recuerdan. Debo de aprender a tener mucho más cuidado con lo que digo, no quiero ser como ella, que dice mil cosas hirientes sin compasión y despues alega que nunca dijo tal cosa... porque fue asi como aprendí a soltar la lengua y despues renegar de las consecuencias. Llegó un momento en que realmente creia que una frase malintencionada no significaba nada. No es verdad que las palabras se las lleva el viento."

=Yummi= el café les quedó bien rico aqui en la oficina =D

No comments: