Sunday, September 25, 2005

OL-style

Por fin salió el #9 de Karekano y el #7 de Fruits basket, ya se habian tardado demasiado y me estaba preocupando que a la editorial se le ocurriera dejar de sacar los mangas.

Es que de VID todo se puede esperar.

No se que me pasa, pero cuando escribo para mi blog no me gusta nada nada lo que pongo y termino por no escribir nada... tal vez tenga alguna crisis, quien sabe.

Me da gusto que los asuntos con mis amigos se hayan arreglado, me hizo muy feliz que me hayan dicho que no querian que me saliera del grupo ^^ por cosas asi.

Decidí dejar mi grupo de ROL por las buenas, mejor ahorita y no más adelante, cuando empezaran a surgir líos.

Angie, Javier y yo fuimos a bobear y disatraernos a la Plaza Fiesta, y vi un montón de ropa bien bonita en la Woolwort (Si, compro mi ropa ahi, y que?! xD), del estilo que me gusta, como dijo Angie "estilo Office-lady"... o.o. Una vez una prima me dijo que tenia un estilo muy "aseñorado",no es tanto eso, es que vestirme con blusitas de las que se ponen de moda me desespera, la verdad es que no me gusta ser taan llamativa (entre la gente normal) y de gastarme una gran cantidad de dinero en ropa, prefiero hacerlo en mangas, anime o libros... desde que empezé a trabajar me visto de office lady entre semana y los fines de semana saco mis trapos de otaku (mis blusitas con monitos y los jeans mas cómodos que tengo). Mi madre siempre me insiste que no gaste en tarugadas y que me compre ropa... pero mi madre siempre ha querido que sea algo que no soy asi que =P~

Ya casi queda menos de un mes y aun no he comenzado a hacer mi cosplay para el concurso de cosplay de Mazatlán.... =/

No comments: