Monday, September 05, 2005

El reflejo.

Si, he tenido MUCHISIMO trabajo en estos dias, pero no me he estressado ni irritado. De hecho me parece que es más divertido resistirme a hacer un berrinche porque el Corel se trabó y no habia guardado nada hacia 20 min... o por que una de las asistentes pateó la PC sin querer y se resetió, arruinando 3 o más trabajos al mismo tiempo. Si, se siente hasta bien hacer un "roll eyes", quedarte calladita y esperar a que todo se solucione. Esto ha funcionado muy bien.

Ademas, cada día me gusta más mi trabajo. Me gusta lo que hago y la gente con la que convivo. La verdad es que mientras estaba en la universidad nunca creí que llegaría un momento en que recordaría a cada uno de mis maestros y les diría en mi mente: "me ha servido de mucho lo que me enseñaste, y los trabajos que me obligastes a hacer de un día para otro." De hecho, lo que más odié hacer en los últimos semestres (los manuales de identidad corporativa) es lo que me la he pasado haciendo... y seguiré trabajando en ello ^o^

Tal parece que los casi 100 K que mi padre gastó en mi estan dando intereses...

Otra cosa, ya me di cuenta de que como graduada de una universidad no me puedo dar el lujo de ser tímida o retraída, intolerante o berrinchuda... caigo en cuenta de que tantas horas preparando exposiciones, ensayos, defiendo mi punto de vista ante los maestros o explicando mis conclusiones en un exámen, me llevaron a ser alguien desenvuelta y con bastante confianza en si misma.

Siempre no me metí a clases de alemán, me dio flojera. Javi se pudo meter a clases de japonés. Va a ser la cura que estemos en el mismo salon xD... aver si no lo quemamos O.o

La palabra secreta de ayer y hoy ha sido "capullo". Por que ayer en la fiesta de Javi quien sabe por que terminamos hablando de la pelicula "Cocoon", aparte desde hace un tiempo me viene gustando mucho la canción de la pelicula de "XxxHolic" la cual se llama "Sanagi".... que significa crisálida.

Bleh =P~~

Ultimamente mi vida ha sido dentro de lo que cabe, sencilla, agradable, indulgente, amable, estoy rodeada de personas a las que quiero y con las que me puedo desenvolver sin pena alguna, me rio mucho todos los días y casi todo me sale bien. Lei por ahi por que las circunstancias que te rodean son un reflejo de como esta tu interior, asi que si estoy en un buen ambiente, debe de ser por que por dentro... tambien esta todo bien. ^__^ .

Sabes algo? tenias mucha razón, todas aquellas cosas que dijiste, las cuales no pude entender en ese momento, ahora veo que son dolorosamente ciertas. Aunque no lo creas, ahorita estoy viviendo bajo algunos de tus principios, lo cual es hasta cierto punto... refrescante. Es una lástima que lo que parece que tú perdiste yo lo gané... aunque en esto espero estar equivocada. Quizás algún dia lo compruebe.

Futari de aruiteri
Futari de sagashiteru
Demo, hitomi ni utsuro no wa
Yurameite iru kimi no katachi.


Hashimoto Miyuki - Innocence

2 comments:

Anonymous said...

Y la niña Luz está brillando en el cielo como siempre ha querido. Las cosas le salen bien, y esperamos que sigan por siempre así (aunque eso, desde cierto punto de vista podría resultar aburrido).
Le deseamos lo mejor...

Mitsuko said...

yay for me! ne~~?