Friday, September 16, 2005

Payment check!

Ya me pagaron. Por fin tengo con que sobrevivir sin estar pidiendole a mi madre a cada rato para mis vicios =P

De algo me sirvieron los meses sin recibir mi pago, me dí cuenta de que en realidad no nesecito tantas cosas (lo único es que me ha entrado una adiccion por salir a comer con mis amigos, por eso se me iba todo xD) y que puedo sobrevivir con menos de 200 a la semana... nesecito seguir con ese ritmo de vida si quiero ir a Japón el próximo año.

Mi padre me queria endrogar con un carro =O, yo le dije que nones, que primero Japón y después ya veremos... de momento no tengo intenciones de comprometer la mitad de mi sueldo -.-

Ademas, yo sería feliz con un auto usado viejito que pueda estrellar agusto contra las barras de contención en los estacionamientos =D

Las canciones de "Honey & Clover" estan bien lindas! De momento mis favoritas son "Sakana", "Sorosoro Ikanakucha" y "Yoru wo kakeru". Aunque no entiendo bien lo que dicen ya que no hayo los lyrics por ningún lado del internet ¬¬

Una de las asistentes de mi jefe dice que me vio en el cine con mi hermano, ella pensaba que era mi novio... >.< es que no le vió la cara, asi se habría dado cuenta de que somos igualitos xD
Ayer me lo llevé a cenar, comimos carne hasta hartarnos. Por fín probé el famoso "Filete mignon", la salsa sabia buena pero se les pasó la mano con el vino o.o

Tenía tanta carne en la panza que mas noche, cuando Angie, Paty y yo estabamos tomando vodka, no me pude "avionar" ni siqueira tantito >.<

Ya comprobamos que la diferencia entre el vodka fino y el barato es que el primero no te deja olor a perfume barato, pero te marea mucho más rápido xD

Se supone que a mi todos los 15 de septiembre me pasa alguna desgracia...

como cuando me fui a Hermosillo y no se supe de mi en unas 10 horas, o cuando se me ocurrió ir al Medievo y pasó lo que pasó (he, de haber sabido que es lo que mueve a los hombres a portarse como reverendos idiotas no hubeira hecho ese drama), y en serio que no recuerdo lo que hice el año pasado >_< pero para nada puedo recordar, a lo mejor fue tan grave que mi mente lo bloquió xD

wa~~ hoy no quiero moverme en absoluto, no quiero salir de mi casa, tal vez pase todo el día aqui leyendo libros.

Jya ne!

3 comments:

Pocky Girl 7 said...

Que esperas para irte a Japón??? Que tiemble horriblemente y desaparezcan todos?? Vale burguer el coche. Primero Japón y despues ves que mas. Ahorra dinero. Lleva tus tarjetas de crédito y prepárate para la mejor experiencia de tu vida.

P.S Ya me hice lo del Enegrama y resulté ser tipo 6.

Misaki said...

Mitsuko!! Sama Primero Japon ^^ Al Demonio Con Lo Demas XD Y Ahorra Mucho Que Creo Que Te Hara Falta Dinero Para Traerte Todo Lo Que Vayas A Ver XD Y Pues Sobre El Carro Ya Despues =)

Mitsuko said...

Si, de hecho espero que no pase del próximo año mi viajecito ^^

Asi me vaya pobre y sin dinero suficiente para traer souvenirs =D