Tuesday, September 20, 2005

Music, cosplay... action! O.O

Encontré el mp3 de la canción de un AMV que me gustó mucho. Es un cover de una canción ochentera de Kate Bush... pero en versión metalera. A mi gusto se escucha genial, pero al principio no podia reconocer la voz de la cantante que hacia el cover, solo pensaba que la voz se escuchaba hermosa >.<

Y resulta que la canta "within temptation" xD Con razón!.Y También hayé la versión en vivo =D yey!

"Running up that hill", la pueden bajar de aqui. La canción hace una buena combinación con las imagenes del anime "last exile" en el AMV.

Tambien he estado oyendo mucho a "the killers". Aunque llega el momento en que las letras me parecen bien tontotas >.< y muy "de stalker" O.O

"Breaking my back just to know your name
Seventeen tracks and I've had it with this game"
-Somebody told me

"Now they're going to bed
And my stomach is sick
And its all in my head
But she's touching his chest now"
-Mr. BrightsidexD

apoco no?

Ayer en la tarde fui a ver las telas para mis proximos cosplays. La popelina (para hacerme una yukata) esta MUY barata y vi un azul que me encantó para pintarle unos detalles en magenta y amarillo, pero la tela que escogí para el traje de Asa-sempai esta algo carita X_X, aunque quien sabe, como es un uniforme termino usando tergal strech como el que usé para mi traje de Kagome.

Ahora al bajarme del carro me pegué en la rodilla con la puerta, eso fue algo bastante tonto y torpe =P, menos mal que nadie vió, mi papá no se dió cuenta.

Daddy is buying me a car! Como ya terminó de pagar la camioneta, ahora me quiere regalar un platina^^ es que he sido una buena hija ultimamente =D, bueno, con él, por que ayer mi madre hizo tremendo berrinche por que no la quize acompañar al centro. Bah, ella siempre hace berrinches -.-, es algo común en las madres tipo 2, verdad Angie? xDDDD

La cosa es que, siendo sinceros, no se manejar bien =S, pero shhh! no le digan a nadie! Ademas, un automatico es como un go-kar... err... ya recordé esa vez que en los Go-karts de Hermosillo casi me vuelco en una curva -.-

2 comments:

Pocky Girl 7 said...

Que de neta!! Nunca me imaginé que fueras cosplayer. Lo cual significa que tienes dotes con el hilo y aguja...

Esto no viene al caso, pero en una tienda Dorian's de La Paz, b.c.s vi un uniforme de escuela local que era IGUALITO el que usan Rei y Asuka en Evangelion. Le hice caso a mi mamá en aquello de "ahorita regresamos a que te lo pruebes" y me quedé sin vestidito nonio...*sigh*

Mitsuko said...

de hecho si visitas la pagina de ANIMEGUILDLM (ahi esta en mis links) vas a ver pics mias donde salgo vestida de Mai, de Kagome y de Priestess xD

Hay Dorians en La Paz?esa tienda me gusta =O siempre que voy a Mexically me paseo mucho por ahi O

Entre todos los uniformes de anime, el de eva es el que me parece más ñoño xD, seguido por el de Akane de Ranma... hehe^^ Que mal que no te lo probaras, cuando te pones un uniforme de colegiala se siente "chistoso"