Sunday, September 18, 2005

Bah... -_-

Ahora el Hiram me colmó la paciencia y tuve que violar mi principio de "no incomodar a los demás" >.< para ver si asi se calmaba. Pero parece que no funcionó xD
Me gusta mucho jugar ROL, y he estado bien agusto con Carlos, Yamuni y Yuri, pero si el chango no agarra el rollo ¬¬ no sé que haré con él. Probablemente lo agarre a patadas...

Niños! -_-

Tal parece que siempre tengo que terminar peleada con todo el mundo ¬¬, y llega el momento en que te harta, todos los hombres estan bieeeen locos.
Por fin salió el capitulo 9 de Shuffle! =D despues de casi dos semanas de estarlo esperando (pero probablemente se deje bajar hasta dentro de 2 dias)... y no he visto "Advent children"; que verguenza o.O

La clase de japonés estuvo más divertida que la semana pasada. Pero mi padre se olvidó de mi T.T

me dejó abandonada junto con Javi en el centro de idiomas, si no fuera por que habia citado a Angie a las 6 en mi casa, no creo que se hubiera dado cuenta de que yo no estaba en la casa... T_T sob sob

Me voy a traumar !!

Nos pusimos a ver Jubei-chan, una serie muy cómica y el tema de transformación esta pegajoso!! Se trata de una chava que se tranforma en toda una "Kenshin battousai" al momento de ponerse un parche en forma de corazón(tal vez... solo tal vez, podria recordar a Cutey honey xD)

Estoy leyendo "La quinta montaña" de Paulo Cohelo, solo por que Isidoro-sempai me dijo que lo hiciera... jeje. Esta dramatico el libro, pero creo que lo estoy leyendo en el momento preciso, por que si lo hubiera leido antes, creo que me hubiera transtornado @.@ con razón dejé de leer a ese autor.
jya ne~~

2 comments:

Pocky Girl 7 said...

Yo tengo los capitulos 4 y 5 de He's My Master desde hace 2 semanas y sigo sin poder verlos. Creo que tampoco los voy a ver esta semana.

Jubei dicen que está chida. Donde la conseguiste?

Mitsuko said...

Mi hermano le sacó la serie a un amigo (no se de donde la habran podido bajar).