Wednesday, September 21, 2005

siempre pasa...

Ahora arreglé mi cuarto y pegué por fin los posters que me traje del AX, pero nada mas puse dos ya que el resto me parecen demasiado Yaoi. Este año solo dieron un poster de los grandototes, es del anime "Scrapped princess", cuando me di cuenta habia pegado el que estaba mas dañado, por que los otros dos que me sobraron estan casi intactos u.u y la verdad, da mucha flojera cambiarlo.

Hace rato fui al walmart a comprar un cuaderno y comida para el gato, y me pasó la clasica de que compre un buen de cosas menos la comida para el gato!
=X Pobre Mimi... se tuvo que conformar con sopa de arróz xD

Estaba jugando RO hace rato pero el servidor me pateaba cada 5 min... eso es muy molesto ¬¬

Y ya me dio mucho sueño, estoy cansada x( ahora no caminé tanto pero me duelen las piernas como si hubiera jugado DDR por horas =O

1 comment:

Pocky Girl 7 said...

POBRE GAAATO!!! Lo dejaste a puro arrozito. Even more...un gato que come arroz...yo al mio le di una vez y se comió hasta las verduritas.

Como es tu gato?