Wednesday, September 14, 2005

de pinta!

Ahora, me la pintié del trabajo xD

Es que llegué bien tarde, como antes de las 10 (no dormí bien, me estoy enfermando de la garganta y por eso no prendí el aire, batallé para dormirme por el calor -.-) y pues, todo el personal de la escuela se habia ido a Mochicahui =S

Me habian abandonado!!

Ni modo, me regresé a mi casa... me dormí un bueen rato, hable con Jorgé sobre el problema del post anterior, y pues, no es que no me interese que se arregle, pero como ya saqué todo lo que tenía guardado, me siento mejor y cualquier solución me parece buena, lo que si es que ya no quiero mas acosos, miradas de perrito triste y dramas.

Ya alcancé Honey & Clover, pero tengo que volver a bajar el Cap. 20 por que trae unos errores bien extraños, el video de repente parece helado derritiendose xD. Apenas acaba de salir el 21 Y NO ES POSIBLE QUE EL BITTORRENT ME ESTE MARCANDO QUE NO HAY SEEDERS! >_<

Solo que Yamada-san ya me esta cayendo en la punta del pie. En TODOS los capítulos sale lloriqueando por Mayama, y pues, ya se excedio, sacando cuentas ha andando tras los huesitos de Mayama por mas de 4 años, eso ya es demasiado >_<, ok, una cosa es que una persona te guste y que hagas el intento, y si no funcionó pues, es normal que te tome un tiempo en superarlo PERO NO 4 años! Eso ya es exagerado, insano y SUMAMENTE molesto. O viendolo de otra manera, esta bien, le puede gustar pero no que le llore a todo el mundo por eso. (tira pedradas para todos lados)

Admito que me sentia muy identificada con ella tambien, pero ya que vi que pasaban los capitulos y esta mujer no entendía, me empezó a decepcionar -_- si con lo de la plantita ya era bastante para que captara muy bien las cosas. Ademas, Mayama es como todos, le encanta ser "Perro de reserva" XD

(ups, juré nunca mas volver a decir eso.. gomen ne~)

xD

Mi hermano me patrocinó la ida al cine. Él se entercó en ver "Hechizada", la película no se me hizo mala, de hecho desde hacía tiempo tenía ganas de ver una historia bobona y simplona ^_^

yawn!

No comments: