Tuesday, September 13, 2005

The gruop has faded away... for good?


ADVERTENCIA: En este blog uso nombres, menciono situaciones que tal vez te hagan quererme matar, pero solo estoy exponiendo mi punto de vista, mi muy particular punto de vista sobre las cosas. Si tu nombre esta escrito aqui, tienes todo el derecho de enojarte, molestarte conmigo, venir y buscarme pleito a mi casa (falta que me encuentres), pero recuerda, es MI BLOG y puedo exponer mi vida tanto como me plazca... bear with it.


Me puse a ver las fotos de las proyecciones de anime.

Quizá hubiera sido bueno no haberlo hecho. Me trajo tantos recuerdos. Pero sobre todo recordé lo que TODOS solíamos ser antes de que pasaran tantas cosas, de las que al parecer yo tengo la culpa.

Beauty is a curse, after all.

Quisiera volver a ir a comer al restaurante de Yzawa con Dago, Jorge y Rid y pasarmela bien con ellos. Sin que Rid se quiera tirar de un barranco despues.

Quisiera volver a ir a casa de Falcón a ver anime sin que el "se haga ilusiones". Y por supuesto, me encantaría que dejara de contarle a cada persona que se le pone enfrente que esta enamorado de mi y que no le importa que yo no lo pele... tambien que deje de decirle a todos que "le hagan el paro conmigo".

Me encantaria volver a jugar DDR con Shirow sin que él se sienta amenazado o acosado. y sobre todo sin que me este insistiendo: "ponte con Falcón" (I truly hated that >.<)

Quisiera poder bailar lo que se me pegue la gana, con quien se me pegue la gana en una cosplay party sin que nadie haga drama, y poderme disfrazar de Mai sin que nadie se enoje conmigo, sin que nadie ande diciendo: Hey! esa tipa le encanta andar excitando hombres!"

Quisiera poder viajar a Guadalajara de nuevo y no temer que mis hostest se enamorarán de mi (bueno, esto no tiene nada que ver pero pues... ven en que lios me han metido esta cara y este cuerpo?) quisiera ir aun AX sin que me esten tirando al onda...

La verdad, de repente extraño a Moxy, al Tazo, a Ana... extraño ir a esos lados, ver anime, oir jpop... hablar de anime y peliculas asiaticas.

Extraño jugar D&D con los plebes.

Quiero volver a hacer cosplay grupal... ir al cine con la bola sin que nadie me mire feo, extraño ir a la casa de Yuri...

Quisiera poderme portar toda linda y encantadora con mis amigos... con la seguridad de que no me odiarán ni me culparan de su corazón roto despues.

Extraño las reuniones de la Clika Hinata.

Ciertamente lo estoy viendo muy negro todo, estoy haciendo un drama, como si no los volviera a ver nunca. Pero pues, tal parece que la bolita se dividió en 4 partes (mis amigos, los amigos de Falcón, los amigos de Shirow y los amigos de Rid) y yo no puedo ni acercarme a los demás grupos por que se me arma. Gracias a Dios tengo a Angie, a Shinigami, a Maho y a Yamuni de mi parte...

Yo nada mas queria un grupo de gente en quienes confiar y con quienes compartir mi afición.

Y al final todo me salió al revez.

Quedé con "the supreme whore" que solo juega con los hombres y les rompe el corazón...

Que rayos...

Espero y un dia comprendan, que las mujeres hermosas, no la tenemos TAN fácil. Y si no me quieren volver a hablar, bien por ustedes. Al final de cuenta SIEMPRE pasa lo mejor... aunque en estos momentos no lo parezca.

P.D No me estoy haciendo la victima.

No comments: