Sunday, September 11, 2005

who? me? o.o

Aveces siento que hay demasiada gente que se mete conmigo. Sé que hay muchas personas que una vez dijeron que me amaban y que ahora me detestan, amigos que quisieran verme 3 metros bajo tierra, enemigos que me achezan y gente que de seguro habla pestes de mí.

Pero como dice mis Sempai-Nanakaoru: "soy muy útil para que la gente se proyecte en mí".

Sé que eso no es culpa de mi comportamiento, ni es por lo mis acciones que estas personas me consideran de lo peor, es por que simplemente, asi son ellos.

Tengo conocidos que son una auntentica bombita de problemas o que son unas víboras. Tambien tengo muchos "amigos" que te muestran una cara, de las tantas que tienen. Otros que me culpan de sus líos amorosos, otros tantos que creen que soy lo peor del mundo.

Despues de estudiar un rato el comportamiento humano, sé que no lo hacen por que yo este haciendo algo mal, sé que no es mi culpa por actuar de cierta manera. Ellos sólo buscan un blanco para proyectar todo lo que detestan de si mismos. Tuve la mala pata de no ser selectiva en algún de mi vida, de tenderles la mano cuando el resto de las personas por alguna razón, los rechazaban. En ese entonces SI debi de haber sido egocentrica. Too late.

Hehehehehe, pero no puedo perder la cabeza sólo por que el resto del mundo lo hace.

2 comments:

Anonymous said...

Entonces cada vez que tú ves algo en los demás, o que criticas algo o que no te parece simplemente es porque tú te estás viendo reflejada en ellos?
No entiendo.. creo que no soy tan brillante como tú... pero hay veces que hablas desde un lado, y a los pocos minutos hablas desde el otro lado... Supongo que es porque eres imparcial y siempre estás en lo correcto..
Es más, hasta a veces creo que nadie nunca te ayudó en algo cuando realmente lo necesitabas..

Mitsuko said...

oie Anonimo, acaso no tienes vida? o.O

Es obvio que no eres tan brillante como yo, si lo fueras entenderías fácilmente lo que escribo ^^, pero como cualquier changuito comun y corriente, para ti parece que me contradigo... hehehehehe

p.d ya vete a dormir =P