Tuesday, September 13, 2005

Honey & clover || CURRENT FAVORITE ANIME SERIES.

xD

Me gusta casi tanto como karekano, si no es que más. Para los que no la han visto, "Honey & clover" trata sobre unos estudiantes de arte (uno estudiaba arquitectura y los demás llevan artes plásticas). Es una historia bien linda, ya que trata sobre sus relaciones de amistad, de amor, como pasan la transición de estudiante a graduado...^^ , me siento taaan identificado con Mayama, por que el ya terminó la universidad y trabaja en un despacho de diseño, en donde no puede faltar la típica cafetera. Tiene un jefe bien cool (y guapo, el mio es cool, pero es mayor y esta casado xD) que se llama Nomiya.

Mayama nomiya

Es.. atractivo *blushes* pero es justo el tipo de hombre de quien correria en la dirección contraria. Por ser workaholic, sofisticado y... no sé qué más o.ô Pero ADORO su corte de pelo (me recuerda a Faye de TC). Yo quiero uno asi!! pero que no sea workaholic.

no encontre una pic mas decente -_-

Otro de los chavos que me me encantan de esa serie es Morita... peero, el ÚNICO gran pero de este chico es que hace lo que sea por dinero u_u

Morita san

Encontré al clon de Yamada-san en la vida real =D no tengo idea de quien pueda ser pero, verdad que estan igualitas?? o.O
yamada

Ahora en el trabajo perdí la paciencia por una tontería. Me entró la desesperación -.- feo, lo bueno fue que no hice ningún drama... creo que tengo que aprender a de plano no molestarme por cosas asi o no duraré mucho.
................

Despues de todo, no soy la chava cool que pretendía ser, en realidad soy demasiado excentrica y alocada como para ser tomada como alguien serio y responsable (thanks good I work in an artistic field). Ademas, "ir por el mundo con bandera de tonta" resulta muy divertido =O.

nya~ haaaa

No comments: