Saturday, September 10, 2005

I think I don't care anymore

Querido, no te dejes engañar por tu propia vanidad, sabes muy bien que en aras de no enfrentarme a ese ego enorme que tienes, no te dire nada a la cara, prefiero ser tu enemiga en silencio mientras tú sigues creyendo ingenuamente que todo esta bien, en la superficie.

Sigue ahogandote en tus propias ilusiones.
xD


Meh.

Hoy comienzan mis clases de japonés. Luego les cuento si el CI sobrevive o no la invasion de la Clika Hinata.

Ayer creo que hice el ultimo gran coraje de toda mi vida... o.o fue por un monton de tonteras que se me fueron acomulando, y de repente algo hizo que las recordara todas. Renegué hasta cansarme y me dolió la cabeza. Pero despues cai en cuenta; no son ni las personas ni las situaciones las que me han herido o molestado, es algo más.

Ando de maldita, no me importan los sentimientos ajenos. Pero no en la manera de que no me importa nada ni nadie para alcanzar mis objetivos, no, ya no tengo nesecidad de hacer eso. Si no que no me importa si yo digo o hago algo o tomo una desición y medio mundo me hace un drama.

Por ejemplo, simple y sencillamente se me dió la gana de gritar mis verdades en mi nick y uno que otro ya hasta me reclamó o se dio por aludido y se andan queriendo tirar a un rio desde un puente muy alto, creanme que pasan de 5... que clase de contactos tengo? que clase de amigos he hecho?! XD que les pasa a los hombres de hoy en dia?

Es muy su bronca... el problema no esta en mi xD

Beauty can be a real nightmare and the worst curse, can't it?

3 comments:

Anonymous said...

Creo que si alguien alguna vez quisiera ajustar la curva de los altos y bajos de tu ego necesitaría un grado cercano al infinito...
Pero supongo que todo mundo tiene altas y bajas.. y bueno, sí, como tu blog, tú eres la dueña de tu vida, tú decides que te haces y que no.
Nada más que creo que en la vida hay más consecuencias que en un blog..

Anonymous said...

vamos, creo que fuiste muy suave pero esta... bien?, como sea.

Mitsuko said...

se conocen o son lo mismo?