Wednesday, August 31, 2005

"I really don't mind what happens now and then
As long as you'll be my friend at the end

If I go crazy then will you still call me Superman?
If I'm alive and well, will you be there holding my hand?
I'll keep you by my side with my superhuman might
Kryptonite

You called me strong, you called me weak but still your secrets I will keep
You took for granted all the times I never let you down
You stumbled in and bumped your head, if not for me then you'd be dead
I picked you up and put you back on solid ground"


Kryptonite, 3 door down

El trabajo ahora estuvo de weba total... era como le hubieran hechado sedante al agua. No andabamos como zombies pero si se sentia el ambiente como de mucha pereza y hasta nos veiamos atontados, aunque me heché 3 tazas de café y comimos pastel de chocolate (fue el compleaños del rector de la escuela) segui con poca energía el resto del día. Por cierto, en el festejo que le hicimos al rector, se aventó un discurso muy emotivo que al menos ami, me hizo sentir como cobra encantada... me gustó mucho oirlo y que reconociera el pequeño detalle que tuvimos con él... lo que es tener "don de gentes". Ahora comprendo por que tiene el puesto que tiene, es una gran persona y hace sentir importante a toda aquel que este atendiendo en su momento.

En la tarde me dormí un par de horas en el calorón >.<>


Aparte de tuve sueños un poco chocantes =S creo que eso fue lo peor...


Javi me prestó un monitor para usarlo en lo que a mi me compran otro, es de 14" y me siento tan limitada xD, casi siento que me va a dar claustrofobia... tengo una resolución de 800 x 600, me siento como una mortal cualqueira.


wa, ya me dio sueño, mejor me voy a dormir -.-

4 comments:

Anonymous said...

como una mortal cualquiera?... algun dia te vas a reir de todas las tonterias que has pensado

Mitsuko said...

de hecho me rio de mis post al dia siguiente de haberlos puesto ^^

Anonymous said...

mas bien deberias reirte de ti misma, pero por algo se comienza

Mitsuko said...

y se sigue por reirme de los comentarios anonimos de quien sabe quien =)