Wednesday, August 17, 2005

Endless rain.. fall on my heart, kokoro no kizu ni.

A human being is a deciding being. Victor Frankl

La buena vida causa estragos, creo que ya estoy engordando xD.

Ahora en la tarde fui con Angie al cine a ver “Sin City”… no es mi tipo de historias, no es que no me haya gustado, si no que me pareció violenta en exceso, decadente y hasta deprimente, y últimamente he tratado de evitar esas cosas precisamente, quizás por miedo, pero ahora que vi la película pensé: “desgraciadamente hay mucha gente que tiene bien presente esas cosas y ni modo que me la pase sacándole la vuelta a todo lo que me disgusta… mejor ver las cosas sin dejar que me afecten”; supongo que fue gracias a eso que soporté terminar de ver la película ^_^

Pero no puedo dejar de opinar que el persona principal de la historia es un pobre looser que se enamora de la primera mujer que es amable con él =P. Lo más rescatable es Miho *_* aunque es todo un cliché de la chica samurai… me encantó el vestuario, la actriz (aunque sé muy bien que Devon Aoki es toda una spoiled brat) y el aire de battousai que se cargaba.

Estoy leyendo “El hombre en busca de sentido” de Víctor Frankl… nunca habia leido nada sobre el holocausto y me horroricé al enterarme de la clase de penurias por las que los hacian pasar a los pobres. Digo, como pudieron ser capaces de torturar de esa mánera a sus semejantes?? (si ya lo sé, me mordí la lengua… es cierto que soy incapaz de lastimar fisicamente a una persona.. pero ayyy! Deberia de escribir un manual sobre como torturar psicológicamente a cualquiera…. Y NO! No es una skill de la que me sienta orgullosa ¬_¬) pero llegar a esos extremos… =X

Bueno el caso es que, las cosas que dice Frankl en la primera parte del libro son muy interesante, justamente la clase de pensamientos que últimamente he puesto en práctica y funcionan bastante bien o.ô . La segunda parte del libro, donde explica lo que es la logoterapia, me parece enfadosa.

Alguien estuvo llamando al celular de Angie, era un niño enfadoso y cuando le pedí el celular para contestarlo yo, me respondió una señora que me estuvo insistiendo en que ese era el celular perdido de su hijo… o.ô la verdad es que me porté bien mala onda y prepotente con la señora, pero pues, le dijimos mil veces que ese no era el numero y como que no nos creía, por un ratito me remordió la conciencia por haber sido tan ruda pero pues, que demonios quería que le dijéramos? Amablemente les explicamos que no era el número, pero ahí estaba tratando de hacernos sentir unas ladronas xD

Ahh.. de repente recordé la canción de “Endless rain” de X-Japan, tengo ganas de oirla.

“I’ll keep my love, for you to myself”

No comments: