Friday, August 12, 2005

Realizing.

Fui a cenar con Angie al sushiko... y creo que me mareó el sodio @_@

Menos mal que no comí chile por que entonces me hubiera puesto mal, aunque el mesero no puso un platito con chiles caribe en escabeche y me estaba ganando la tentación, pero despues de mi experiencia con el chamodip mejor me contuve.

Terminamos de ver Aquarian Age, y el final fue tan coherente como el inicio y el desarrollo de la trama... osea que te dejaba en las mismas. Es una de esas series que parece ser que nada mas las hicieron por hacerlas >_< no se ni como awantamos verla. xD

Hace ratito me di cuenta de una cosita y eso hizo que se me bajara gacho la autoestima... hacia, creo que años que no me sentía asi. Antes creía que superaba por mucho a la media, o al menos que podia jactarme de ser alguien interesante y divertido... pero eso es sólo una vil mentira. Como es que no me daba cuenta y duré tanto tiempo cegada? -.-

Lo que hace el egocentrismo. I'm such a dork.

si ya me puse angsty, ni modo. Ya ha pasado rato desde que dejé de darme permiso para sentirme miserable... ack! mejor aqui le paro.

Por cierto, ya terminé de leer "Iro zange" de Chiyo Uno. Solo diré que el final no se me hizo taaan malo, pero el personaje principal es como la mayoria de los hombres... un perfecto estúpido que solo queire lo que no puede tener.

Why do men LOVE to be part of the reservior dogs of a cute girl?

2 comments:

Anonymous said...

eres interesante y entretenida, buena para hacer platicas x horas con las personas, no deberias senirte asi

Anonymous said...

si claro