Wednesday, August 10, 2005

A normal life?

ahhh... comienzo a sentir el rigor del trabajo burocrático...

Demasiado tiempo libre en las tardes xD

Si ya sé que debería de aprovecharlo para ponerme a hacer algo productivo, pero en lugar de eso simple y sencillamente llego a mi casa, como, despues juego RO hasta que me da sueño, duermo hasta por allá de las 5 y despues... me digo: "Voy a ponerme a estudiar japonés" pero en lugar de eso me pongo a dar vueltas en la cama o a leer cosas sin sentido en internet.

Para sacudirme un poco el enfado me voy con Angie (pero primero paso con Frodo a ver que mangas llegaron [Frodo es el chico de la libreria]) y terminamos platicando de tarugadas despues de haber ido a comprar maruchanes y té arizona al Oxxo.

Creo que ya debería de meterle un poco de disiplina a mi vida o se me va a atrofiar el cerebro ^^;;

Termniné de leer N.P de Banana Yoshimoto... ya me toca terminar Amrita pero ese libro me da mucha flojera, no sé por qué. Anoche soñé que Gackt me besaba o.ô. Estaba todo maquillado y con el pelo de un color extraño, lo que me dió pena fue que me dio un beso apasionado xD pero de repente estabamos en una plaza comercial llena de gente... =X si me dió mucha verguenza (on tan las dieresis?!)

No comments: