Thursday, August 11, 2005

Situaciones...

"Es que es importante que en las universidades, les enseñen no sólo a ser profesionales en un área, si no tambien a ser personas íntegras, o apoco no te sirvieron de algo las materias de humanidades que te dieron durante tu carrera?"

"Nah! Si hay algo que tengo es carisma y eso es todo lo que nesecito ^^"
-entre risas- "No tienes verguenza"

(Extracto de la conversación que tuve con uno de los maestros de la universidad en donde trabajo).

Me he vuelto adicta al chamodip. El RO me pateó de una manera humillante por que mi pagó se habia vencido... como apenas y tenia dinero en mi tarjeta tuve que pagar por horas T_T . Ahora tuve un sueño bien raro en la tarde, no recuerdo de que trataba pero me desperté sintiendome muy feliz. En estos días me he sentido mas segura y alegre, como nunca antes en mi vida... o.ô sera el efecto de la semi-independencia? De un ambiente laboral armonioso y de mucha convivencia? O será gracias a la cafeina y el chile mezclados?

"Iro Zange" ("confesiones de amor", aunque deberia de ser "confesiones lujuriosas") está muy cómico, pobre Yuasa-san, se mete con puras locas. Eso me lleva a preguntarme: "por que los hombres simple y sencillamente ADORAN ser parte de los "resevoir dogs" de una mujer guapa? Ya he visto un buen de estos casos y simple y sencillamente no me termina de caber en la cabeza...

Hombres urgullosos a morir, se prestan fácilmente a ser presa de sus propios deseos, soportar quien sabe que tanto tiempo solo para al final decir :"Viste? lo conseguí"... @_@ aunque claro, lo que casi siempre pasa es que los mandan a freir esparragos por un chavo con mas dinero, mas guapo o "mejor partido".

Pero pues, estas situaciones solo me matan de la risa^^

No comments: