Monday, August 29, 2005

Pero "cualquiera" no seria lo adecuado.

La semana pasada, gracias a las hormonas, me dieron unos altibajos emocionales que no eran graves pero si me hicieron pensar muchas tarugadas, lo bueno fue que ahi estuvieron mis angelitos guardianes (mi hermano, Angie, Maho y alguien más) que me regresaron a la cordura. Pero la ayuda que si me cayó del cielo fue que lei algo que dió en el clavo en el manga de Karekano #8

La cosa es que comenzé a pensar que a ratos me canso de estar "sola" y me gustaria tener una persona a mi lado, y tal vez era hora de dejar mi egoísmo de lado y hacerle caso a los tipos que tan pacientemente se han colocado en "queue" a lo largo de estos años... estas fueron las respuestas:

Estas loca! Si te pones con cualquiera de ellos yo te mato!!
Olvidalo, luego no vas a poder quitártelos de encima...
Quieres que te odie, verdad?
Tan desesperada estas?

Luego leí Karekano y en una parte Asaba (si, el galancillo de la serie) dice:

"Claro que no digo que la que sea esta bien, pero yo siento que podria hacer funcionar una relación con casi cualquier chica, pero "cualquiera" no sería algo real, quiero encontrar a la indicada, sé que debe de estar en algún lugar, quiero darle todo lo que tengo a esa persona, por eso me espero".

*_*

Asi se me despejaron todas las dudas ^_^

Creo que, es hora de ser mas selectiva y cuidadosa en lo que respecta a mis amistades del sexo opuesto, ya no quiero más líos... acabo de descubrir que detesto a los hombres que les encanta suspirar por alguien que los tiene de "perros de reserva"... como cierta persona, verdad Angie?? xD

7 comments:

Anonymous said...

Ese número casi me hace llorar ;_;

Asaba is not that shallow... Y es tierno =)

Es triste, pero son demsiados los hombres a los que les gusta ser perros de reserva -__-

Anonymous said...

Je pourrais écrire, donc beaucoup de choses sont toutefois lui douces, vous sont pathetisch, vous sont à vos "amitiés", si vous "êtes présélectionné", vous le stockent si gentillement de la réunion vous

p.d. you suck

Mitsuko said...

y este como llegó aqui?? o.O

Anonymous said...

Hasta gente extranjera tienes O.o..
Por otro lado, no han pensado que hay mujeres que necesitan de lo que ustedes llaman "perros de reserva". Y a veces los utilizan para levantarse el ánimo. Mujeres necias que acusais al hombre, sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpais.
Por otro lado, no creen que se da tanto en hombres o mujeres? o no conocen a alguna niña que después de haber terminado con su novio haya estado esperando, rogando, pidiéndole a Dios que regresen?.. Nada más que las mujeres tienen más "dignidad" (o quizá son más orgullosas) y no lo admiten siempre. Es cierto, las mujeres son mejores, pero, es falso que eso que dicen es una actitud masculina únicamente.

Pocky Girl 7 said...

Una respuestita al post de arriba: pides y ruegas regresar con tu novio por solo DOS MINUTOS, cuando te das cuenta de la fatalidad de las cosas y ves que es mejor seguir adelante.

Te felicito,mitsuko. Que bueno que tomaste esa decisión. Verdad que Kare Kano es la respuesta a muchos problemas (pero cuando tu relación era horrendamente parecida a Yukino y Arima, solo te hace preguntarte: que salió mal. Y no solo eso, no puedes leer o ver kare kano un tiempo)?

Anonymous said...

No todas las mujeres son así. Ni todos los hombres son de la otra persona. Creo que no depende del género. Pero si tú crees que sí, está bien.

Mitsuko said...

De hecho Karekano deberia de ser nombrado algo asi como la "Guia para hacer mas lindas las relaciones" xD me hubiera gustado mucho leerlo antes...