Tuesday, August 16, 2005

I like & I fear

Me gusta: comer, dormir, las muestras de cariño, abrazar gente (aunque no les guste xD), mi trabajo, dibujar, Ragnarok on line, mi guild del RO, viajar, llevarme bien con la gente, saludar con una sonrisa, leer novelas no muy complicadas, leer mangas, ver anime, jugar cualquier Final Fantasy, los simuladores de baile, la gente amable, la cortesía, trabajar en equipo, el jpop, ver videos de jpop, ayudar en todo cuanto pueda, burlarme de ciertas estupideces, la gente del signo capricornio (sobre todo si son hombres) hablar y escribir correctamente ^^; emborracharme un poco y hacer tonterias, mis amigos :), el chile, los gatos, la gente tipo 1, 6 y 7, chicos altos y de cabello bonito =D, la gente alegre, la cultura, Japón, Asia, AnimeExpo, cosplay....


Me da miedo: La gente tipo 3, 2 y 4, los fresas, la superficialidad, la vanidad, la televisión, el egocentrismo, la gente que no aprecia lo que tiene, la fascinación por el dinero y los bienes materiales O.O, que la mentalidad 3 sea lo que este dominando al mundo (que es lo que nos esta jodiendo xD), las madres que torturan a sus hijas para que sean como ellas =S, las madres que torturan a sus hijos por que no son como ellas quieren que sean, la gente que responde de mala manera a una muestra de amistad o de cariño, los workaholics, los hombres que usan camisas rosas, la moda, gente con complejo de erizo, Europa, "people who is not easy to love", el peroxido en el cabello... el feng-shu, las uñas postizas, mujeres que se arreglan demasiado.

1 comment:

Anonymous said...

entonces te odias a ti misma o te asustas tu misma, por cierto si leo algo como el post anterior a este te voy a regañar he ò.ó te pasas creí que ya habías superado esa etapa pero veo que a veces te pegan loqueras –o- supongo que esta bien por el momento, pero la verdad que si te pones así mas adelante te las veras conmigo sobre aviso no hay engaño y espero que esta vez quede claro … ^^ no vemos bye bye