Saturday, August 06, 2005

Lord master =D

Los Mochis es MUY pequeña y parece ser que llegas a una edad en la que conoces a todos y te salen conecciones por todas partes.

Y eso que yo no me considero TAN sociable.

El Guild Master es todo un chico bishonen! Esta guapisimo *_* aunque es asiatico es mi tipo x), hehehe, ya me le tiré a sus pies y le dije: "You're my bishonen lord master!", y él sólo se limitó a reirse. Bua, mis encantos de dancer no han sido suficientes /Sob

Los chavos de almas se agarraron el otro día a decirme cosas; me decía que actuaba como si estuviera desesperada, que me iban a buscar novio para que me casara en el RO y no estuviera fregando... y casi me colman la paciencia. Pero como llegarón a hartarme en lugar de enojarme les hice un drama xD y ya con eso me dejaron en paz y no creo que me vuelvan a molestar en ese aspecto por un bueeen rato.


xD

Ayer estuve un rato con Shinigami. Fuimos a comprar maruchanes para cenar. En su casa me puse a ojear una revista "Veintitantos" y me sentí como la mujer más idiota del mundo, esa revista esta super estúpida!! No tiene nada rescatable y hasta los reportajes "serios" te matan de la risa de lo tarugos y superficiales que son... >_<

Por eso mejor me gastó la mitad de mi sueldo en mangas^^

Me meti a una página de astrología, saqué mi "extended forecast" y me estaban diciendo mi vida literalmente >_< creo que ni yo misma podia haber descrito lo que estaba pasando de una manera mas exacta. Si lo quieren leer aqui esta en formato .txt (incómodo de leer en el explorer^^ gomen ne~)
http://www.geocities.com/neko_nemuri/forecast.txt
http://www.geocities.com/neko_nemuri/forecast.txt

1 comment:

Anonymous said...

Con que te gastas la mitad de tu sueldo en mangas ehhh?

Al parecer tienes demasiado tiempo libre mujer.... mala mala

En fin. despues nos veremos en msn.