Thursday, August 18, 2005

I've fallen under a sweet spell.

Sips, cai bajo el encanto de "Honey & clover". Antes de ver la serie, busqué el resumen para darme más o menos una idea de lo que trataba y en animenewsnetwork encontré: "college students who share the small apartment. Even though they live in poverty, the three of them are able to obtain pleasure through small things in life." (Pensé que aunque tuvieras dinero, las pequeñas cosas de la vida eran lo que más placer proporcionaban, es como cuando lei que un chavo en su blog se ufanaba de "poder disfrutar la compañia de sus amigos aunque no hubiera ni dinero ni carro" /pifff). Por eso me parecio tierna la serie, lo unico MALO, que es tan malo que bueno, supongo que balancea bien el resto de los personajes (que son buenisimos) es la Hagu, una vil Tsubasa (de karekano) wanna be que nada mas pone la carita de niña buena y se comporta como mocosa de kinder, más que una chica esa cosa parece un alien!!

Ademas, a mi me daría MUCHISIMA PENA que alguien me regalara unas sandalias de 3200 pesos... T_T, y Hagu las aceptó sin más ni más. She is such an spoiled bratt u.u

A pesar de ella sigo bajando la serie x)

Ya casi me contratan, lo que significa que pronto me daran mi chequecito, lo que va a atrasar todo es que voy a tener el lote completo de papeles que me pidieron hasta el lunes, nesecito registrarme en Hacienda, sacar un certificado médico (*se prepara psicologicamente para enfrentar la aguja... y el laboratorio decrépito del centro de salud) fotos, acta de nacimiento @_@ CURP... xD wah!

Aparte de eso, ahora fui con el dentista por que gracias a uno de mis vicios, se me hizo una rajada en la encía atrás de las muelas y me duele bastante, a ratos no puedo ni hablar, pense que a lo mejor se me habia metido algo debajo de la carne por que ya era demasiado, pero no, es una vil cortadita, cómo duele la condenada! X_x. El dentista me recetó un anticéptico que creo que me va sacar lágrimas de sangre, huele fuerte >_<
T_T

Visité a Shinigami y vimos un ratito "Desde Gayola"... creo que ahora duró menos que nunca, a ratitos veiamos "Kent"... creo que en estupides tanto "Kent" como "Glasteau girls" se "la dan".
xD

No comments: