Sunday, October 16, 2005

men these days are weird... it's those pink t-shirt's fault!

Ayer que fui con mis amigos al walmart, vi a un chavito cuya cara se me hizo familiar, pero no lo podia ubicar. Me lo topé varias veces dentro de la tienda, y como que no le gustaba que lo mirara (seguramente pensaba que me le quedaba viendo por estar muy guapo y querer con él)... bueno, hasta cuando estaba pagando en la caja lo vi ... pero seguia sin saber de donde demonios lo conocía.

Hace un rato sentí como si hubiera encontrado el "screenshot" que tenia de ese chavo en mi cabeza... con razón pensaba que lo miraba feo o que le iba a hacer algo (lo que hace el hecho de tener la conciencia sucia), era uno de los "esbirros" del Hiram, de los que mandó a gritarme " ala madre eres el Hermann!" en mi casa.

Ja! Menos mal que no lo recordé cuando me lo topé, por que entonces hubiera recibido mi mirada FEA y ahi si que iba a tener motivos para salir corriendo, jiji.

Ya salió "Black Cat ep2", "Mai Otome ep2" "jijouku shoujo" con subtitulos Y NO LOS PUEDO BAJAR POR QUE MI HERMANO ESTABA BAJANDO SMALL VILLE ¬¬' y su bittorrent esta abarcando todo el ancho de banda y ni a las páginas puedo entrar. Me las esta cobrando -.-, nesecito bajar el concierto de kotoko... quiero volver a recordar ese rato maravilloso que pasé brincando como loca y tarareando sus canciones. Creo que hasta yo tambien le grité: Kotoko-chan marry meeeeeeeee!

Wai! Quiero ir a otro concierto asi! Tal vez en febrero, apesar de todo lo que dije ya acepte ir a cierta parte con un amigo...^^

Me gustó mucho el intro de "Paradise kiss" aunque sea fresa, es que comprendí un poco la letra y me agrado bastante, como que habla de una chava que por cuidar apariencias no es feliz del todo.
"mis zapatillas de cristal estan cuarteadas, mi vestido tambien esta rasgado, tengo que correr, correr". (es lo que entendí O.O)


Ya pude ponerme a pintar un rato. Despues de 10 dias de haberme comprado mis acuarelas de 100 pesos las pude estrenar. Sips, se siente la diferencia entre usar estas y las de 30 pesos que tenia antes... hasta caso me hacen! *_*

Ah si, ahora me encontré a dos excompañeras de la prepa, a la que arruinó mi vestido y a otra que era de mi bolita, y bah, yo que me creia por que a mi no se me notaba la edad, a ellas tampoco xD, bueno, si una de ellas no se pintara el pelo wero y usara tanto maquillaje se veria más "chamaka"

Ayer estaba hablando con un amigo de sobre mi adversion a la moda, a los metrosexuales y a los homosexuales (si es que existe alguna diferencia entre estos dos) y casi terminamos peleando.

EL dice que la culpa la tienen mis amigos por que como no les importa la moda y esas cosas, me lo estan "pegando", claro que no, lo que pasa es que liberador y relajante no andarte fijando en apariencias ni estar 30 minutos todos los dias frente a espejo tratando de lucir "arreglado". Discutimos mucho por el hecho de que verse "JOTO" es moda ahorita... que miedo :S. Pobrecitos hombres, prefiero que mis amigos luzcan como auntenticos "outcasts" a que se pongan un color rosa o peor aun LILA! Ademas, un hombre muy arreglado ME DA MIEDO! Por que son bien llorones. >.<

Pero bueno ^^;;

3 comments:

Anonymous said...

How To Use Google Reader?
For many who are less familiar with RSS, the notion of downloading an RSS reader, configuring it, ... I know as an SEO that I'll be using it often as keeping on top of even the smallest changes, services and search engine updates can be crucial to the success of a campaign.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ways to make money site. It pretty much covers ways to make money related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Pocky Girl 7 said...

Los hombres muy arreglados no me dan miedo, a mi me dan flojera. Me dan flojera porque siento que no se dejan ser y hacer lo que quieren.Yo soy bastante casual y siento que están tratando de decirme que soy una fodonga. Y si,soy media zángana, pero si alguien mas me lo dice, me enojo.

Mitsuko said...

es que es molesto que a cada rato te digan: "deberias de arreglarte mas" a mi me traumaron con eso en la preparatoria... ¬_¬

por eso adoro la fondongues y o creo XD