Sunday, January 22, 2006

5 extraños hábitos mios.

Esto lo escribo de una vez, por que si lo dejo para luego NO LO HAGO!

1- Le pongo MUCHA SAL a TODO. No es que no me guste el sabor de la comida, pero siento que si no tiene sal estoy comiendo algo raro... o cuando me lo termino (sin haberle puesto sal) siento como si no hubiera comido nada o.O

2- Soy muy dada a comprar libros, revistas, cualquier cosa que sea para leer y arrumbarla por ahi y decir: "luego lo leo" , lo mismo hago con libros que me prestan... xD, los guardo por ahi y me pongo a babosear en internet o a ver anime. Es por eso que no he terminado de leer "GTO" ni "Zetman", amén de todos los libros que me ha prestado Angie m(_ _)m

3- Cuando estoy stressada o me siento triste por algo, comer algo que me enchile con ganas me pone de buenas. Por lo normal me voy por unos doritos anaranjados o unos cheetos y en mi casa les pongo chile, chamoy, limón, sal y mucho tajín. Y ya con eso se me mejora el humor ^.^. Los raspados de chamoy tienen casi el mismo efecto.

4- Cuando voy a algun restaurante con mis amigos, siempre les digo que ellos escojan en donde nos sentemos, y cuando ellos escogen yo digo: "No, mejor en esta otra parte" y si no nos sentamos en donde dije no me siento agusto f(^.^

5- Odio ver la televisión yo sola, pero cuando la veo con alguien de mi familia o con mis amigos, hasta la disfruto! xD

Y se lo paso a... a.... a....
al que quiera =P

ah por cierto, ya arreglé la lista de los links, pero esta vez la escribi primero en un archivo de texto, asi la podre tener a la mano cuando haga otro cambio de plantilla.

3 comments:

DINOBAT said...

Hola que tal?, buen blog!, interesante la verdad, nos leemos, saludos,


JD

Mitsuko said...

o_O

que? acaso eres uno de mis pseudo amigos "explotado" por mi? ve y unete a Rid, Shirow, Jorge, Dago, Tavo, Marcelo, Falcon... para que junto con todo ellos heches todo el veneno que tengas contra mi xD

Mitsuko said...

y si eres el dago esta va para ti.

VE Y RECHINGA MUCHO A TU ***************************************************************************************************** ¬¬