Tuesday, January 10, 2006

Y luego por que me enfermo.

Ayer Shirow me "raptó" xD y me dejo libre hasta las 2 de la mañana, la noche se nos paso bien rápido en llevarlo de un lado a otro haciendo compras de pánico y arreglando algunos asuntos en el ultimo minuto. Nunca cambiará.

Cuando llegue a mi casa pense que mi madre estaria dormida pero no... se quedo despierta hasta esas horas solo para regañarme en cuanto me viera entrar :/ pero yo estaba en estado de zombie total asi que la mande muy lejos y me fui a dormir. No es la primera vez que me hace pasar por esas regañadas, ya no soy una niña de secundaria por dios! -_- pero bah, creo que nunca va a agarrar el rollo, pero al menos yo estoy aprendiendo a como manejar esos berrinches que me hace a cada rato =D

Ya comenté que tengo dos nuevos amores? La ropa TATEI y StellaStarr*... *.* ahora si lo que me sobre de mi salario despues de pagar la gasolina xD se va a ir en discos y ropa. Aja! Si como no, yo soy bien coda para eso ¬¬ esa ropa estara bien padre pero es CARA como el demonio >_<

Pero asi son los caprichos que una cuando trabaja y es soltera y no mantiene ningun chamaco. Jejejejeje. De repente me sentí como una Office Lady.

wah... esta semana entro de nuevo a clases de japonés y no he ido a pagar el curso =O

Ah, no les he contado de la atascada que me pegue ayer en el buffette de comida china. Comi como demonio. Como fue cumpleaños de Julian, un compañero de oficina, le fuimos a festejar al Bambu Garden. Ah pues, no supe los demas pero yo me estaba muriendo de hambre y la comida se veia bastante bien asi que me servi mucho arroz frito (AMO el arroz frito) varios rollitos (ese restaurant los hace endemoniadamente deliciosos) y un friego de otras cosas xD. Solo me servi 2 veces =/ por que ya no me cupo más y queria dejar espacio para el postre y el café...

No hable nada durante el rato que estuvimos ahi sentados, primero por estar ocupada comiendo y despues por que de tan llena que quede no podia respirar XD por eso fue que la sobremesa se me hizo larguisima, sentia que si me movia cualquier cosita me iba a dar un ataque... me excedí. y feo, pero waaahh que rico es comer @_@

Ah si, creo que ya me enfermé, de nuevo. Por que habrá sido? ¬¬

No comments: