Saturday, January 21, 2006

nuevos links!

Me puse a agregar algunos links de mis sitios favoritos. Tal vez a alguien le puedan interesar, más que nada son sitios de anime, jpop y japonés.

Ahora tuve que ir al trabajo. Me levante temprano y como llegue a las 8 en punto todos se soprendieron -_- y me agarraron a carrilla.

Aun asi no me alcanzó el tiempo para terminar el pendiente que tenia. Me pusieron a hacer un banner de 2 X 1 mts en hojas doble carta. No es tan malo armarlo, lo malo es que la impresora imprime todo chueco y a la hora de pegarlo no encajan las letras y es un show. Era para antes de las 9 y a las 9:30 estaba pegandolo en la sala donde iba a ser la junta, pero como son tan buena onda en mi trabajo, algunos me ayudaron. Ah, y la junta esa empezo a las 10 xD

No segui en el curso de japonés por que se me fue ir a pagar al banco y ya cuando me acorde era demasiado tarde -_- ni modo... asi que no me pude inscribir. Todo por despitada. No es que el trabajo me absorba demasiado, es que el estar pendiente de lo que se tiene que hacer y luego que las cosas no las puedas hacer tan bien como quisieras, te estresa y cuando llegas a tu casa lo unico que quieres es dormir y comer ~~
y los bancos los cierran a las 4.
Blegh, vere que puedo hacer =/ a ver si puedo entrar al proximo curso.

Angie se fue a obregon en la mañana, bueno, me la pasaré solita este fin de semana, leyendo todos los mangas que tengo atrasados.

En la mañana me encontré con este artículo sobre El factor KAWAII . Se me hizo bastante interesante. Adoro todo lo kawaii y lindo (si por mi fuera me vistiera como Gothic Lolita todo el tiempo) aunque muchos me llamen "ñoña" por eso. Aparte, tambien menciona que las mujeres mayores se comportan "tontamente"... XD vieran que en mi trabajo soy la perfecta representación de eso. Me rio de todo y aveces se me pasa la mano con ciertas actitudes/gestos añinados. =X Aunque mas bien, eso me ayuda a ser algo asi como el "comic relief" de la oficina. Cuando todos esten con los pelos de punta, Mitsuko hara algo para que se rian... o se saquen de onda f(^_^;;

nemutai nee~~~

No comments: