Wednesday, January 25, 2006

Hate comments

No me awitaria si fueran de completos desconocidos, pero sé que es uno de mis ex-amigos y solo puedo pensar en que la gente esta verdaderamente enferma en estos días.

Si fuera un perfecto desconocido o alguien que nunca fue cercano a mi me vendria a valer cacahuate... total, los hate comments por lo normal los ponen gente como el V.... que se ponen a chingar gente como hobbie. Se aprovechan de, según ellos, cualquier incoherencia que pones en tu muy tuyo blog y ahi estan como changos pulgosos. O simplemente se ponen a tirar veneno si tu manera de ser o de pensar o de vestir les irrita. De hecho ayer estaba viendo un fotolog de una chava que a mi se me hacia guapa, el cual estaba lleno a reventar de "hate comments" de gente que ni siquiera ponia su nombre verdadero, es más, ni siquiera un nick y mucho menos un email obviamente. Alguien que ve todo eso desde otra perspectiva (ya no soy una adolescente, y con eso se gana mucho) te das cuenta de que, esa persona que escribia una sarta de críticas ponzoñosas hacia una chava que de seguro ni la hacia en el mundo antes de ver esas fotos, estaba esparciendo puro veneno sin sentido.

Es como en un programucho del MTV, no recuerdo el nombre pero el chiste era que uno mandaba su foto, una pequeña auto-descripción y la ponian en la página del MTV y ahi recibia comentarios de otras personas. Por lo normal a las chavas les iba horriblemente con los comentarios de otras mujeres y estos eran del tipo: "achs, eres una ridícula, mírate nada mas como te vistes/la pose que tienes/tu pelo", casi siempre usaban la frase "eres una ridicula". Esa frase tiene solo un uso, y son las niñas de secundaria las que mas la usan, claro, en la edad de la pendejez y la inseguridad total, pero curiosamente esa frase la aprendemos de nuestras madres o.o, asi que de nuestras madres aprendemos la pendejez y la inseguridad. Jajajajajajajajaja, es en serio! A cuantas doñas de mas de 30 años conozco que se siguen comportando como unas adolescentes? bueno ya me sali del tema, lo unico que queria aclarar era que los "hate comments" solo sacan a relucir la inseguridad del posteador al querer hacer sentir menos al autor. Igual las flame wars... y los post maliciosos en los foros.

Asi que, si eres tú Dago el que me esta poniendo esos comentarios, DIMELOS EN MI CARA MALDITO COBARDE, y si no eres tú (por que mira que conozco tu estilo) pues, la neta... ahorrame el esfuerzo de borrar los comments, y ya de perdida haste un blog, no andes desperdiciando el espacio de blogger, blogger es bueno T.T DIGAN ALGO COMUNIDAD DE BLOGGEROS!!! xD ustedes saben a quienes me refiero.

Yo lo admito, hice "hate comments", pero no por mera diversion, Angie y Maho saben bien que me comí vivas a D-chan y a Lilith en su momento (a esta última le fue fatal... xD nunca habia sido tan venenosa contra alguien) pero si, fue por meros celos y envidia. Y creanme que no me diverti al hacerlos, realmente me hubiera gustado ahorcarlas (lo que hacen los celos, y lo peor es que fueron por personas a las que botaron facilmente... más risa da eso) pero fue en un momento en que no me funcionaron bien las neuronas.

En la tarde estaba taaaaaan desairada, aparte de que en la mañana me habian hecho hacer un berrinche y el trabajo, bueno, no fue mi mejor día... xD llego y me encuentro un "hate comment" hecho, sospechas mías, por un ex-amigo a quien le tenia muchisimo cariño. Me dio en el alma, hice berrinche con Ao-san y despues... borré a casi toda mi lista de MSN en ambos msn. No sé, por un instante solo me hubiera gustado haberles hecho saber a esas personas que estaba muy dolida por que no fueron capaces de valorar mi amistad fuera de sus intereses... Ya se saben mi triste historia, he ido perdiendo "bolitas" de amigos por culpa de tipos que se obsecionan conmigo. Aunque saben una cosa? Ya me canse de tratar de hacerlos sentir bien dandoles mi amistad, tal vez vuelva a hablarles, pero ya no sera la misma confianza sin embargo ya no los voy a odiar ni les voy a sacar la vuelta, y si me vuelven a llegar les volveré a decir que no, y si se tiran a llorar, meh ni modo. Realmente hice todo lo que pude para no hacerlos sentir rechazados, pero por dios! no soy dios no hago milagros!! ¬_¬, nunca haré que dejen de declararseme 5 veces al año -.- por mas que trate, no puedo evitar terminar verlos lloriqueando de un lado a otro.

Y por cierto las cosas que dije, fue por que estaba sumamente enojada, pense que no irian y las contarian (pero algo me hace sospechar que le colmaron la paciencia a mi confidente y por eso soltó todo, si fue por esta razón, pues que bueno que las tomaron de la peor manera posible, me alegra que por fin ya no me vean como la fuente de su felicidad, su UNICA fuente). A ver si asi se van a buscar seguridad y confianza donde se debe, y si, a como somos de cabeza dura los seres humanos, la unica manera de comenzar a buscar son las decepciones.

Despues de mi mega-berrinche, de renegar con Maho y de enterarme de cosas curiosas (Angie, mis sospechas de la mañana resultaron ser ciertas!) y de decir: CHINGADISIMA MADRE! QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE EN ESTE MUNDO Y QUE NUNCA ESTARÉ CON GENTE FELIZ Y ALEGRE QUE SEPA LLEVARSELA BIEN?! ACASO HABRÁ ALGÚN AMIGO QUE ME RESPETE? Entonces me volvi a acordar de lo loca que esta la gente... de las verdaderas razones de la locura humana y eso me hizo reir bastante... xD de hecho, me hizo reir mucho. Por que recorde entonces mis peores momentos, mis peores reacciones...

Un par de comentarios mal intencionados y un manojo de amistades perdidas por babosadas realmente no significan nada.

Ah! Olvide mencionar que en durante mi "berserk minute" una torre de CDS voló por el tragaluz de mi casa? XD ayy se veian bien bonitos todos esos cds brillando bajo la luz que entraba por ahi. x) fue liberador... y lo mejor es que no eran mios.

En pocas palabras, me siento mejor que nunca.

Aplausos para el que terminó de leer hasta aqui.

1 comment:

Riddo said...

Bueno yo se que me arriesgo a que me odies mas pero que mas da, la verdad yo queria hablar contigo bien hacerca de las decisiones que habias tomado, porque la verdad osea se me hiso algo ilogico y loco, se que me pase un poco con el correo, pero dejame decirte que adonde quieras que valla siempre habra gente como la que no te agrada mas porque la verdad la verdad tienes gustos especiales, y ya vez, tambien tu haces tus berrinches, y luego dices que yo nada mas, pero bueno mejor no digo nada solo digo que tu sabes que los mejores amigos siempre se aguantan todo, desde dramas hasta pleitos, pero la verdad tu debes de saber ya (para le edad que tiene) quienes valen la pena como amigos y quienes no, bueno me despido, y si la vuelvo a regar porquererme ver buen amigo plebes, ni modo es mi forma de ser y mi corazon ya sabes que eso nunca me lo van hacer cambiar....

Riddo

P.D: A mi no me gusta ocultarme.