Thursday, January 12, 2006

Otra de mis estupidos vecinos (y estos son nuevos!)

Dejenme les cuento de mi terrible noche. Resulta que desde ayer en la tarde unos nuevos vecinos estaban festejando el inicio de la obra de su nueva casa (o eso es lo que creo) asi que se trajeron a presumirnos a toda la cuadra el mega-equipo de sonido que tenia su Explorer >_<. Era tan bueno que parecia que era yo la que tenia el estereo a todo volumen dentro de mi cuarto... asi que me awante toda su discografia durante varias horas, quisiera o no.

Empezaron como a las 6 y para eso de las 12 de la noche sentia que ya no tenia fin su pachanga, pense: "ya son las 12, le van a parar por consideración"... pero 10 min despues perdí toda esperanza y... llame a la policia XD. Se fueron como 5 minutos despues, pero no se si haya sido por que les dijeron que alguien se quejó o por que se acordaron de que tienen que irse a la camita. Pero pues, eso no fue lo que no me dejo dormir despues, no habia tosido en toda la tarde y justo cuando me iba a quedar dormida comense a toser como vil perro >_< y asi me la pase hasta las 5 de la mañana, nada me hizo efecto, ni el te, ni el antiinflamatorio, ni el tesalón ni el antibiotico... NADA T_T Y mis 3 horas de sueño no me sirvieron para mejorarme ni tantito T.T menos mal que todo el arsenal de drogas que me meti me hicieron efecto y ahorita estoy mucho mejor.

Ahora vi el primer capitulo de una serie de anime que se llama "Kashimashi". La serie se ve que es linda y entretenida aunque bien boba y predecible. Ya tengo con que llenar el vacio que dejó Shuffle. Lo malo es que uno de los personajes principales se parece bastante al personaje de Card Captor Sakura que que nos tiene traumadas a Angie y a mi gracias a CIERTA PERSONITA. Osea que cada vez que la veo me imagino a esa personita lloriqueando por todos lados.

Nomas vean el parecido. En mi rancho a eso le llamarian "vil plagio"


la chava de Kashimashi Tomoyo de Card Captor Sakura


Bien, me retiro a tratar de dormir... espero ahora si poder descanzar.

No comments: