Tuesday, January 24, 2006

dias helados y con el internet fallando... -_-

El internet esta de remate y hay tanto que bajar >_<... aparte queria imprimir unas cosas de japonés y ni siquiera se puede abrir la pagina desde mi máquina, el internet en la máquina de mi hermano esta mejor , a mi se me hace que ha de estar bajando cosas y no me quiere decir... -_- uhmmm pero ya busqué por todos lados y no veo ningun torrent funcionando.

En el trabajo el internet tambien estaba fallando en algunas máquinas. Es curioso ver como nos ponemos histericos solo por que no se puede abrir el correo. Pero tambien, la maldita conexión falla cuando más la nesecitas. Pero en los días en los que no se hace nada bajas todo bien rápido. De hecho el sabado que estaba de ociosa en la oficina (nada mas cuidando) baje un montón de jpop y unos videos (que no pude ver por que no encontré el codec) sin batallar siquiera. Y ayer que mi jefe nesecitaba enviar sabe que documentos, yahoo mail estaba chocheando lindo y bonito.

Ayer fuimos Javier y yo a la libreria y nos pusimos a platicar con Frodo un ratito. Javier sacó el tema de la infelidad y nos contó una anecdota curiosa de un conocido suyo, me dio mucha risa y junto con los comentarios de Frodo me hicieron comprender un poco más la mente masculina. Tambien hablamos de como hay algunos hombres que no pueden tener amigas, y eso al parecer es mucho más común de lo que yo creia. Terminamos admitiendo que a los otakus nos toma muchisimo mas rato madurar y estabilizarnos.

Ha estado haciendo muchisimo frio, se me helan mis manitas cuando escribo en la pc. Mi cuarto es muy helado y apenas y puedo hacer mis cosas ahi.

Si, me gusta el frio, pero creo que tengo mi límite o_o y soportar tantos días asi de helados me va a volver loca.

No comments: