Monday, May 02, 2005

Depre...?

Hacia meses que no me sentía asi, he tenido mis "awites" pero no tanto como el que me dio en la tarde.
Y no se si habrá sido que comí algo, mi bioritmo (xD) o la mezcla de lo que vi en la tele y un percance que tuve en la tarde -.-

Estaba esperando a que mi hermanito querido se despertara de su siesta y me puse a ver la tele, estaba viendo ese programita que pasan a las 4 en tv olmeca (me da hasta pena admitir que lo veo de vez en cuando xDDDD) cosa que no debí de haber hecho >_< el capitulo de hoy me recordó algunas cosas, sobre todo lo espantosamente horroroso que es tener padres "tipo 3" . Llegue tarde al conalep por que cierta persona se quedó dormida y aparte de eso, habia presentacion de candidatas y obviamente no iba a encontrar al maestro, en efecto, fui a su oficina y no estaba. Tenía sueño, me sentia awitada y ademas estaba enojada no resisti ni 5 minutos parada y me regresé a mi casa. Lo peor era que tenia que tomar un camión al centro y de ahi a mi casa, con la flojera que me da agarrar camiones.

yo se que nada de lo que me paso en la tarde es motivo para que me sintiera asi, pero de repente me sentia como en mis peores dias de la prepa, T_T que feo.

Pero pues, despues de dormir un rato se me quitó. No quisiera que me volviera a dar, me preocupa por que según yo ya se me habian quitado o los sabía controlar mejor pero en la tarde si tenia ganas de soltarme a llorar (siendo que ya comprobé que llorar es completamente inutil, ni siquiera sirve para desahogarte o.o)

>_< detesto esa sensación...

Me hace daño ver la tele, creo o.O

El viernes ya hago el examen profesional y despues de eso voy a ser completamente libre de obligaciones y todo lo que se le parezca, al menos hasta que vuelva del AX.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! =)

Va a ser extraño no deber nada de la escuela. A casi 5 años de haber entrado ahi.

No comments: