Friday, May 06, 2005

Yan-yan.

Venden Yan-yan en el Walmart. Para los que no saben, es la imitación china del pocky. O.o Es casi que un sacrilegio que hagan una vil copia barata del pocky T_T pero como dicen, "a falta de pan, tortillas...". No esta TAN malo y además esta bien barato xD

Compre de fresa y de chocolate (no sabe a duvalín, ya es ganancia). Me los voy a "botanear" con Angie mañana que rentemos el 2ndo video de la primera temporada de "Sex & the city".

Acabo de conocer la nueva casa de mi hermano (el que se casó). No me gustó mucho, no es que la tengan mal arreglada ni desordenada, creo que por que no tienen muchas cosas aun el lugar se mantiene decente xD, quizá es que la vibra de él nunca me ha agradado... el chris y yo tratamos inutilmente de "parasitearle" algo del refrigerador pero no tenia mas que un pollo congelado, verduritas, aderezo y crotones. Además el mendigo lugar es un horno o.o, esta noche esta muy fresca (un poco fría se podría decir) pero adentro nos estabamos asando. Para hacer una comparación, considero que mi recamara es demasiado caliente cuando hace calor, pero ahorita esta fresca (por que hace frio afuera) asi que no me quiero imaginar como se la van a pasar en verano >_<

Hoy quize jugar RO, pero se puso espantoso el lag. Eso me fustró mi mañana ¬¬, mis mañanas son para jugar RO T_T me urge subir esa Aco para tener el ME y sacar dinero para comprarle un buen arco a mi Dancer...

Uhmm, a pesar de las cosas que me han pasado en la semana, me siento bastante feliz ^_^

Bueno, ya me voy a ver inuyasha =D

No comments: