Friday, May 27, 2005

tenten

Ayer terminamos Javier y yo de ver Tenjo Tenge. Me gustó mucho esa serie, me encantó, me traumó *_*. Al principio no la queria ver por que Aya me recordaba físicamente a alguien, pero nada que ver. La chida de la serie es Maya, con justa razón, ese personaje es genial!!! *, no es como la Aya-tarada, la típica chica que usa media neurona en modo normal.

Nos falta ver las OVAS, a ver como le hacemos pero las queremos ver inmediatamente!!

Lo mejor de la serie: el cuerpo de Mitsoumi *o* y la cara bella del esquizofrénico Shin. hacia buen rato que no babeaba taaaanto xD

Sigo viendo bleach y no me parece la gran cosa, solo lo veo por que esta ahi pero quisiera ver algo mas emocionante e interesante. Es que a bleach le encuentro muchas incoherencias X_x, e Ichigo me parece un personaje un poco soso, igual la niña shinigami que lo esta entrenando. Insisto no parece que tengan 15!! los niños de 15 estan super tarados!! O.o si todavia los de 20, los tratas un rato y te quedas: en donde habrá dejado olvidadas sus neuronas??

Ayer en la noche estuve jugando FF6 y me duele el brazo >_<, y eso que no jugué mas de dos horas... como le hacía cuando estaba en la prepa y jugaba mas de 6 horas al dia??

No comments: