Friday, May 20, 2005

Rant anti 3

Creo que si tendre el dinero para irme al AX. Aparte ya tengo quien me patrocine la comida... jijijijijijijiji.

Si ya sé, me debo de mantener lejos del "dealer's room" o me voy a querer suicidar, pero bueno, no puedo dejar de practicar el "freebie hunting".... hehehehe, ya es nesesario cambiar esos poster del año pasado.

Voy a estrenar un cosplay por allá y a ver cual del RO me llevo, si el de Mage o el de Priestess. El plan hasta ahorita es llevar sólo 2 cosplays, por que dudo mucho tener dinero para hacerme el de High Wizard y que flojera andar con cosplay los 3 días que dura el evento.
*Mit acaba de ver los dibujos oficiales de las 3eras clases del RO

TENGO QUE HACER EL DE HIGH PRIESTESS Y EL DE HIGH WIZARD!!

Y no me importa nada más u_u

entonces la lista de cosplay queda asi:

Aya Natsume - Tenjo Tenge
High Priestess - Ragnarok online
High Wizard - Ragnarok online
Es que con la excusa de que ya aprendi a hacer las botas... ^^

Okane... $_$

Naa... haciendo cuentas el de High Priestess no me sale en más de 50 pesos, bueno, 60 por que tengo que comprar pintura dorada, liguero y las medias. La tela... usaré de esa de a 14 pesos el metro. Yo era totalmente "anti-tela brillosa" pero ya comprobé que los trajes de fantasia quedan super lindos con esa tela. El de Aya... lo más probable es que la haga sin el saco (de todas maneras, no pasaria de 40.00) y la falda sale con 50 cms. xD
Ahh, no pregunten por el de High Wizard, tendria que comprar... ah jijo, que tela usaré para la capa?? El peluche es hiper caro... X_x, y las botas... que zapatos sacrificaré esta vez??
......

Pasando a otras cosas, hay gente que no puede pasar un solo día de su vida sin pelearse y buscan cualquier excusa boba para hacer un drama. No se dan cuenta, para ellos estan normal gritar y exasperarse para no perder la costumbre. No me molesta en lo más mínimo, lo que me enoja es que yo absorbí esa mala costumbre ¬¬ y claro, como yo soy la que sale todos los días y enfrenta el mundo, es ami a la que le hechan la culpa
T_T

*nods* ya ni qué...

Hasta hace poco, les traia un odio tremendo a los "tipo 3" pero ya se me pasó. Ahora, bueno, no los compadezco por que no me gusta sentir lástima por las personas, pero ya es muy dificil que la ostentación ajena me haga sentirme menos y las personas que buscan hacerte sentir menos presumiendote sus cosas es por que en el fondo, ellos se sienten miserables.

Crecí creyendo que debía de usar mi inteligencia para lograr un mejor nivel de vida. Lo cual es verdad, pero he dejado de creer que entrar en la "clase media-alta" (yo juro y perjuro que vivo en la media-media y me agrada bastante) es el deber de toda persona que vaya a la universidad. Asi que tengo que usar mi cabecita para no dejarme llevar por los medios y creer que pagandome una cirugía plástica, un honda y una casa en "La herradura" obtendré la felicidad.
De hecho, ahora odio el concepto de "ser profesional para no depender de nadie". Me pone triste pensar que no podemos confiar en nadie, siendo que para eso estamos todos aqui, para ayudarnos mutuamente. No para pelearnos por el $$, por los recursos o por lo que sea. Creo que eso es algo que no muchos comprenden. El chiste no es acomular, no es arrebatarle al otro lo que creemos que no tenemos, la cosa es que debemos compartir, por que todo es de todos.

Leo en las noticias que un grupo de mujeres fueron estafadas por un tipo que según esto les consiguió unos solares pero se desapareció con el dinero. En la foto las mujeres salen con sus hijos pequeños... y yo solo me quedé "que cosas, estarse peleando por un pedazo de tierra, es tan grande el planeta y tanta la desesperación por poseer unos cuantos metros cuadrados".

Dios, cuando nos volvimos tan idiotas?

=ejem= una de las razones por las que odiaba a los 3 era por que, son los menos capaces de "tomar según su nesecidad" y les urge el dinero para tapar cierto sentimiento de "poca cosa" con el que cargan. Es como la gente que se abalaza sobre el buffette y toma todo lo que puede, sin pensar en los demás y que los camarones rellenos le sacan ronchas, el chiste es tener mas que el resto.

Un 3 es capaz de matar a una nación entera de hambre mientras el da fiestas lujosas en su palacio.

Capaz de destruir un pais por el mero hecho de demostrar cuan poderoso es.

Volver loco a sus hijos exigiendoles más de lo que pueden dar.

Mucha gente cercana a mi cae en este grupo, pero ya sé bien como manejarlos y aunque lo nieguen, sé con lo que cargan pero no les digo nada... es su problema, alla ellos si no lo admiten. Al menos ya tengo la seguridad de que no me pueden hacer nada, no me pueden quitar lo que me corresponde...

Y de donde viene este "odio"?? Es que por muchos años yo tambien fui 3, me tragué sus mentiras y lo pagué super caro.

Pero eso ya pasó... xD

Y ya me voy que me todavia tengo que terminar una bota.

No comments: