Monday, May 23, 2005

"Life is easy, love is great and fear is just an illusion"

Siempre digo que me hubiera gustado crecer rodeada de menos mentiras.

.....

Ya me di cuenta de que no me molesta que hablen mal de mi, aunque sean amigos cercanos. Al fin y al cabo son solo opiniones. Sus opiniones y tienen todo el derecho de tenerlas. Yo tambien no tengo piedad a veces y me suelto hablando de lo que me molesta de mis amigos, aveces se me escapa decir secretos o soy una convenenciera. No me siento mal por eso. Todos lo hacen.

Con eso no quiero decir que es algo "bueno", simple y sencillamente es una consecuencia de nuestras retorcidas costumbres y pésimos habitos. En pocas palabras la gran mayoria de nosotros tiene la mente JODIDA, por eso nos hacemos la vida imposible entre nosotros.

Pero nuestro hobbie favorito tal parece ser el sentirnos miserables la mayor parte del tiempo. xD Si no es a nosotros mismos, es quienes nos rodean.

.........

Pues, ya pasó la proyección. Me diverti como loca haciendo cosplay. Cuando nos estabamos tomando las fotos me dio cosita ver que la niña que iba de Sango ahi estaba parada solita nada mas viendo, asi que le saqué un poco de plática... es bien linda la niña.

En la fiesta pues, tomé vodka, me puse hasta atrás, baile con Rid, canté con Falcon, le di besos y abrazos a todo el mundo, creo que me le insinue a varias personas o.O y al siguiente día mi traje de priestess apestaba a crudo >_<

Creo que ha sido una de las mejores fiestas de mi vida, hubo un pequeño percanse al final pero yo ni en cuenta. Andaba mas ocupada corriendo atras de Crono para moderlo.

Y ayer por fin pobre una sopa miso decente.

Tambien comi bolitas de arroz y conseguí la serie de Bleach para poderla ver en DVD x)

No comments: