Tuesday, May 17, 2005

Y por que lo digo?

Mi madre me hizo un drama solo por que dejé el plato en la mesa.

Y se soltó diciendome una sarta de tonterias, cosas de verdad incoherentes, nada más por que esta vez se me pasó llevarme el plato al fregadero. (y a como se puso hasta el pobre mimi salió corriendo).

...

No escribo esto para criticarla (las personas cercanas a mi saben muy bien como es y que estas reacciones son comunes en ella) si no por que estaba reflexionando sobre como la gran mayoría de nosotros nos ponemos como energúmenos por cosas sin sentido, lo cual es bastante estúpido. Que si alguien nos dice algo en un tono que no nos gusta, si alguien se decide por algo que no nos parece, si nos ofenden apropósito... nos basta eso para que se nos olvide toda etiqueta y hacer un berrinche.

xD

Es por estas cosas que digo que la gente (sobre todo los "adultos") estan pero si bien locos.

Yo ya habia escrito algo ¬¬ pero blogger se esta poniendo bien roñoso y no postea mis entradas -_- ni modo.

Me la he pasado haciendo cosplay como loca, jugando RO, de vaga, re-leyendo karekano y fruits basket. Falcón me prestó toda la serie de Inuyasha en VCD ^_^ (ya no tendre que desvelarme para verla en el CN xD)

Espero tener mis cosplays a tiempo para la Chibi-proyección. Me decidí a hacer el de Takius, esta fácil de hacer, pero pasé 3 horas de mi vida haciendo el molde para las botas (el puro molde!). Se me acabó el bies dorado -_-', 3 metros se me fueron en la pura falda!!!! =O

Criticar a v. es divertido, sobre todo por que sabemos lo fracasada que va su carrera por encontrar a la "mujer perfecta"...

Me tiene traumada la canción de Cutey Honey o.O, vimos el live action y a mi no se me hizo tan malo, esta muy divertido, sobre todo por que los malos son demasiado cómicos, y Cutie esta bien taruga.

onegai onegai kizutsukenaide
Watashi no hearth wa
chukuchuku shichauno

No comments: