Wednesday, June 15, 2005

Changos ¬¬

Si hay algo que me molesta es tener que darle por su lado a la gente cuando estan diciendo una reverenda estupidez o se estan comportando como changos.

Si hasta hace poco pensaba que la mayoria de la gente que conozco se les esta olvidando ser humildes, ahora veo que son mas corajudos que antes. No es que hagan el típico berrinche, pero si se les nota en la mirada que ponen cuando por ejemplo, les gritan cosas en la calle, alguien los atiende mal en una parte o los contradice, tambien cuando algo les sale mal ahi andan como mapaches rabiosos xD.

Digo, es normal que uno se quede todo sacado de onda cuando la vida no nos trata como se supone que deberia de tratarnos, pero no es para emprenderla contra el primero que tengamos enfrente. Qué ganamos? Nada, solo tener que estar pidiendo disculpas una y otra vez. O no?


Ayer ya que me senti un poco mejor sali un rato a la libreria a ver que habia llegado que no podia comprar, y pues, llegó el #4 de Fruits basket y... GTO.

Y solo llegó uno!

XD

Maldición! Y yo sin "spare money" para gastar xD

Antes de dormir me puse a ver Green green. Se pasaron con el fan service en una escena, digo, se supone que el fan service es poner algo bastante hentai pero que no se vea forzado... pues la escena de ayer estuvo super forzada! xD

Y me puse a ver la primera OVA... nunca habia visto un anime tan asqueroso, incluso supera a Mikami la cazafantasmas en lo horroroso de los dibujos o.O y no la termine de ver. xD que cosa tan fea.


Ya no me duele el cuerpo como ayer, pero ahora siento que traigo un hurón rabioso en el estómago. Me duele a ratos y no he podido comer nada >.<

Waaaa.... espero que se me quite rápido.

No comments: