Sunday, June 12, 2005

Razón vs Ego.

Creo que poco a poco comienzo a entender algunas cosas que al principio me aterraban. Cuando me meti en "esto" no tenía ni idea de que terminaría viendo las cosas tan claras.

Ayer les estuve explicando la teoria del post pasado a todos mis amigos, entiendo perfectamente bien que no me hayan entendido ni jota, asi es al principio. Hasta que no lo experimentas no "te cae el 20".

Me ayudó mucho el oir las opiniones de ellos, el ver sus puntos de vista, saber que a la mayoria de la gente le cuesta creer que todo es una sola cosa. Y que no somos un "ego" ni una personalidad ni un cuerpo unicamente. xD


La estupidez.

Prendo la tele y me pongo a ver un programa "de variedades". Las conductoras, todas con el pelo planchado y bien maquilladas se ponen a hablar de moda, peinados, sexo mientras yo me muero de las nauseas @.@, dios el enfoque que les dan a las cosas es tan superficial y hueco, como si no tuvieramos nada por dentro y el chiste de la vida fuera adornar el cuerpo.

Me puse a leer una revista de belleza... >_< y luego por que dicen que las mujeres sufren mas depresión que los hombres. Si practicamente te gritan en la cara:"no solo tienes que verte tan bella como la modelo de la portada, si no que tienes que hacer lo que nosotros te decimos, o si no no seras hermosa y eso demostrará que no te amas, y si no te amas nadie te amará" o.O *shivers*

Luego ponen a las modelos casi como idolos, digo, lo que tienen es que son guapas y salen bien en las fotos, pero eso no es como para ponerlas en un pedestal.

Bueno, ya me tengo que ir, pero no me quiero ir sin decir una cosa: "como es posible que seamos tan estupidos que dejemos que los eventos del exterior influyan en nuestro estado de animo..."

No comments: