Monday, June 20, 2005

y mi grupo favorito es!

Me la he pasado escuchando mis mp3s de la discografia de L'arc. Lo admito, algunas canciones son bieeen tontonas, otras son bien raras, pero no son menos de 10 las que he estado escuche y escuche desde el 2000. Sips, desde hace 5 años! Bueno la primera que oi fue blurry eyes y de ahi se han ido juntando las demás.

Blurry eyes
Caress of venus
Snow Drop
Fate
Ibara no namida
Honey
Flower
The silver shining
Neo universe
Vivid colors
Shizuka no umi de
Garasudama
Dive to blue
Pieces

y las nuevas xD sobre todo el remake de "Kasou".

Pensar que los empezé a oir solo por que Hyde me pareció demasiado lindo, aunque ya habia oido Blurry muchisimo antes de tener internet incluso (cuando me aventé a ver todo el anime de DNA2 en una tarde, recuerdo bien que era una copia de 3era generación), la voz me parecia tan rara, tan diferente a todo lo que habia escuchado hasta ese entonces. Despues, ya que tuve internet y me metí a una lista de correos (de esas veces en que tomas una de las mejores desiciones de tu vida, bueno, no fue una desición, me metí por error ni tenia idea de lo que era eso, pero ha sido una de las mejores que me han pasado en la vida!) y una amiga mandó unas fotos de un cantante japones que me pareció super lindo. Pregunté que si quien era y me dijeron: es Hyde, de larc en ciel, el canta la intro de DNA2

X_X

No podia creer que existiera alguien tan bello y con una voz tan hermosa =O
Desde ese dia me volví su fan.

Ahh... quiero volver a ver todo el concierto de GRAND CROSS CONCLUSION.

y tambien de repente me dieron ganas de oir las baladas de X japan o.O

Ah si, ya falta menos de una semana para irme al AX xD y ando alborotando a Chibi para que vaya tambien! A ver a Maya Sakamoto, ojala si pueda ir, sería genial que nos volvieramos a ver por aquellos lares, asi Si veria a todos mis amigos en el AX, bueno, a los que llevo bastantes meses sin ver.
Bueno, solo espero que en esta semana no se me atravieze nada -.-

No comments: