Saturday, June 04, 2005

Que querian.. es sabado!

He notado que me parezco mucho a cierta persona T_T lo cual no es nada bueno, ni para mi ni para nadie >_<, será mejor que cuide mis reacciones o si no nunca me desharé de su malas costumbres.

Lo que dice la canción de "Hana" es DEMASIADO BELLO T___T ahora cada vez que la escucho no puedo evitar ponerme a chillar xD

He pensando que es tonto decir "Yo soy una persona idependiente, no dependo de nadie para sobrevivir". Err... creo que eso aparte de ser egocentrismo, es imposible. Minimamente todos dependen de un sueldo, si hasta los bancos dependen en cierta manera de sus clientes (y miren que fueron los dueños de los bancos quienes inventaron el dinero), me enferman todas esas ideas sobre la individualidad y la independecia, siendo que en el fondo a nadie le gusta estar solo, entonces por que fomentan esa locura?? o.O

No he hecho nada interesante en estos dias, aparte de jugar FF6 como desquicidada (me duele el centro de la palma de la mano, me van a salir estigmas!!! xDDD) Kefka es demasiado malvado ¬¬ quisiera ver los videos que salieron de este juego por allá del 99 -.- y no estan por ninguna página =/ Alguien los tiene??

No comments: