Tuesday, June 14, 2005

*shivers*

Que bien, me acaba de dar gripa.

Me duele el cuerpo >_< siento como si me hubiera pasado un camión cecyt-zaragoza por encima (si, lleno de chamacos para amolarla más).

Y no se si haya sido por que me la pasé afuera el fin de semana o por que ayer me bañe con agua muy caliente y me metí a mi cuarto que estaba como congelador por el aire.

O fue todo eso junto???

Ay no, no quiero pasar mas de 2 dias asi, y yo que ahorita queria salir pero si me atrevo a caminar por el centro sintiendome asi porque me desmayaré.

No me gusta enfermarme, me hace sentir como una tarada, se supone que yo no me enfermo ya que tengo uno de los mejores sistemas inmunológicos del mundo y si me enfermo es por presión extrema o por una depresión profunda. Ninguna de las dos >_<, o al menos no que yo me diera cuenta. En que momento bajé la guardia?

Me tendré que meter a la camita y ver el techo, por que con el dolor de cabeza que me esta empezando no voy a poder ni ver anime... de por si la serie de Green green esta bien loca, y luego la que la mira va a estar mucho más loca que de costumbre >_< le hara daño a mi salud mental (cual?)

@.@ que feo es tener el cuerpo cortado... T_T

No comments: