Wednesday, June 08, 2005

Cosplay, más MÁS cosplay

Ayer heché a perder la tela que habia comprado para la falda de Maya Natsume, en mi afan de hacer una falda lo suficientemente corta pero que fuera "usable" a la vez se me pasó la mano y me quedó como 2 tallas mas chica de lo aceptable, claro que quedo como la máxima expresión del fan-service convertida en una pieza de ropa pero es algo imposible de llevar, y la tela que compré para el sueter amarillo que usa no me alcanzó. Tendré que ir hoy en la tarde.

Aparte, tengo que comprar bastante tela blanca para hacer una "pantalla" para tomarme fotos con mis cosplays, lo cual planeo hacer mañana, un ex-compañero de universidad quedó de tomarme las pics asi que lo voy a aprovechar xD. Pasaremos toda la tarde tomando pics ^.^

Ahh... que creen? A 4 meses de haber terminado mi curso de titulación no me graduo aun, por que? Por que tengo que re-hacer la tesina (me lo dicen hasta ahorita >_< eso si me hizo enojar ayer) y aun no ponen fecha para el examen profesional. Si la ponen para las fechas del AX, ya saben que voy a hacer. Me importa más ver y disfrutar a mis amigos por aquellos lares que un papel. xD Si... soy una irresponsable y que?

Dios, tal parece que las universidades en lugar de hacerte la vida más fácil, te traen de aqui para alla hasta que te hartas y te vuelves tan cínico que ya lo demas no te importa, te enajenas tanto que terminas por creer que lo que vale la pena es lo que te hace sufrir para obtenerlo y que lo que llega a tu vida natural y facilmente es una basura.

Hahahahahahaha... en eso se basa la mentalidad capitalista supongo.

Bueno, ya casi son 6 meses de que terminé la carrera, y no he trabajado en nada >_<. Cualquiera diria que he estado perdiendo el tiempo. Yo no lo veo asi, me la he pasado tan bien y he aprendido tantas cosas, al menos ahora estoy 100% segura de que el mundo laboral no terminará por convertirme en un zombie o una mercenaria, o peor aun, en una 3 frustrada o.O (como MUCHOS que veo por ahi...).

Bueno, me retiro... tengo una tesina que re-escribir >_<, aunque lo mas probable es que termine presentando el examen hasta el proximo año (AX! Tú eres mas importante!! si ti no puedo vivir y no perdonaré a nadie que se interponga entre nosotros! xD)

No comments: