Friday, June 24, 2005

el test (ahora me toca a mi)

*1. Cuál es tu nombre / apodo?: Mitsuko, Hikari, Mit-chan.

*2.Qué color de ropa interior traes puesta?: Una que tiene un dibujo de DNAngel.

*3. Qué escuchas ahora mismo?: Kotoko - Chi ni kaeru

*4. Qué fue lo ultimo que comiste?: Huevos y café

*5. Si fueras una crayola, qué color serias?: Roja

*6. Donde planeas ir en tu luna de miel?: pues, a donde sea^^;

*7. Cómo esta el clima ahora mismo?: este cuarto esta muy fresco, ni siquiera tengo el abanico prendido.

*8. Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: La cara.

*9. Te cae bien la persona que te envió esto?: mas bien a la que se lo robé, claro que si! es mi hija! XD

*10. Cómo te sientes hoy?: feliz y tranquila.

*11. Cuál es tu bebida favorita?: el te del shangai! aunque esta bien caro ya ¬¬

*12. Cuál es tu trago favorito?: vodka con jugo de naranja.

*13. Cómo comes tus obleas?: que es eso? por que esa pregunta? X.X

*14. Cuál es el próximo CD que te vas comprar?:Uno de kotoko xD

*15. Color de pelo?: Negro

*16. Color de ojos?: Café.

*17. Usas lentes de contacto?: no por que no me los han querido comprar =S

*18. Te gusta alguien?: uhmm, podria ser.

19. Mes favorito?: Octubre

*20. Comida favorita?: Mexicana y japonesa.

*21. Ultima película que viste?: "Memories"

*22. Día favorito del año?: la ultima semana de octubre, el clima siempre esta agradable durante esa época.

*23. Eres demasiado tímido / tímida para invitar a alguien a salir: para nada >_<, al contrario.

*24. Te gustan las películas felices o de terror mejor?: felices, detesto las de terror.

*25. Verano o invierno?: err.. OTOÑO!

*26. Besos o abrazos?:abrazos! *abraza a todo aquel que este leyendo esto*

*27.Relaciones o sólo sexo?: -_-'

*28. Chocolate o vainilla?: chocolate.

*29. Quieres que tus amistades te respondan?: pues, si a ellos se les antoja.

*30. Quién es el/la más probable que responda?: ni idea o.O

*31. Quién es el/la más probable que no responda?: uhhh menos.

*34. Juego de mesa preferido?: Risk!

*35. Revistas favoritas?: Newtype xD

*36. Olor preferido?: apa preguntita

*37. El olor que menos te gusta?: y siguen :S

*38. Sonido favorito?: xD

40. Lo primero que piensas al despertar?: quiero dormir más...

*41. Color favorito?: Rojo.

*42. Cuantos timbres antes de responder el teléfono?: en cuanto suene y lo alcanze.

*43.
* a) Cuando deseas tener un hijo??: Cuando pase de los 30
* b) Como le pondrias a tu hijo/a? : Algun nombre japones
* c) cuantos hijos quieres?: Una solA.

*44. Cosa favorita de la vida?: las personas que quiero y las cosas que me encantan! XD

*45. Te gusta manejar rápido?: Mas o menos.

*47. Qué hay debajo de tu cama?: Pelusas, polvo... quiza algunos alfileres y agujas y uno que otro lápiz

*48. Una cosa buena sobre la persona que te envio esto?: que la quiero mucho y que le deseo que sea super feliz!

*49. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia: Si *se muere de la verguenza*

*51. Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: sips, estaba lloviendo tanto que no se podia llegar a la escuela.

*52. Te han herido emocionalmente?: Pues,si, lo peor del caso es que yo me he dejado.

*53. Haz guardado secretos?: sips...

*54. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: nope

*56. Te gusta andar con tus amigos?: claro!

*57. Estuviste enamorad@ de un maestro?: nah

*58. Personaje de caricatura favorito: Misato Katsuragi (maestraaaaaaaa)

-------------------------- EN ESTOS MOMENTOS--------------------------------------

*Qué ropa traes puesta?: pantalón negro y blusa beige
*Estás tomando algo: aire?
*En qué piensas?: en que no me voy a dejar ^^;

*escuchas musica?: yeap.

-------------------------- EN LAS ULTIMAS 24HRS------------------------------------

*Has llorado?: pues si, me dijeron algo taaaan mala onda que no lo pude evitar, pero solo fue un ratito.

--------------------------------- CREES EN-------------------------------------------------

*Ti mismo?: casi siempre.
*Santa Claus: no
*El destino?: sabe...
*Ángeles: nop
*duendes: si xD
*magia: no
*mounstros:no
*mejor amigo/a?: si
*la fuerza?: que fuerza? la fuerza física?? la fuerza esa que te acompaña?? :|

------------------------PREGUNTAS ADICIONALES----------------------------------

*Quieres decirle algo a alguien?: Mejor me muerdo la lengua

*Que cosa? :*se muerde la lengua* =X

*Crees en el amor a distancia?: Creo en el amor y PUNTO.
*Odias a alguien?: nop u.u

*Eres vengativa?: ERA... (mucho desperdicio de energía)

*Como esta tu autoestima?: Bastante sana e inquebrantable 0=)

Matarias?: he matado muchas cucas y mosquitos... u.u, pero seres humanos, nop.

*Esta seccion de preguntas te parece estupida?: pues, creo que he contestado test un poco mas coherentes

No comments: