Wednesday, June 01, 2005

... naaaah xD

Y sigo con mis preguntas de repuesta casi inmediata o.O

Ayer me torturó un pensamiento por un bueeen rato >_<, era una reverenda estúpidez, pero ahi estaba yo dandole vueltas al asunto ¬_¬ como buena obsesionada que soy. Esas cosas tienden a irse de mi cabeza despues de dormir y es cuando me doy cuenta de lo mensa que soy al prestarte tanta atención a cosas sin importancia -_-'

Deberia de hacerle menos caso a mi ego.

Hablando de ego, aveces siento que la gran mayoria de la personas cercanas a mi tienen el ego DEMASIADO grande. No nada más los hombres, tambien algunas mujeres. No es mi estilo tirar pedradas (solo a mi mamá xD), asi que no voy a decir que es lo que hacen, por que entonces me ganaria pleitos de a gratis xD y ya he tenido suficientes.

Ya encontre con que entretenerme en lo que pasa el AX y consigo trabajo:

http://www.theforeigner-japan.com/japanese101/

Por fin!! Encontré una página de gramática japonesa! Ya me cansé de estar estudiando y aprendiendo cosas sin un orden particular. Es decir, que ya me harte de estar usando conjugaciones sin conocerlas bien!!

La gran mayoria de la gente le tiene pavor a la gramatica (bola de flojos) y por eso hacen los libros de manera que no te expliquen nada de reglas, nada mas te digan " esto se dice asi y punto"...

Yo asi me revuelvo más @_@

Bueno, voy a seguir estudiando... xD

-----------------------------------
Ahora entiendo bien por que la gente vanidosa casi no tiene amigos, tendrán muchos conocidos pero amigos de verdad... son muy pocos por que es poca gente la que en realidad confia y acepta ser amigo de alguien asi, por que al final del día, termina cansandote.

No comments: