Tuesday, June 21, 2005

Something.

No les ha pasado que a veces existe una persona en sus vidas que parece que solo se dedica a hecharles a perder sus buenos momentos y arruinar parte de sus planes?

Yo se que no lo hace con mala intención, que no es una mala persona pero me pone los nervios de punta cuando se para a mi lado y comienza a hablarme en ese tono que me irrita. Aveces creo que le tengo rencor... lo veo como alguien que ha sabido crear su "toque personal" para arruinarme ciertos eventos.

Pero que puedo hacer ya -.-

Hoy por fin vi "memories" de Katsuhiro Otomo que renté en el block buster. Hacia mucho tiempo que no veia uno de esos animes extraños y futuristas con historias aun mas raras. Me quede dormida durante la ultima parte pero no por que me pareciera aburrida si no por que me entró el sueño de repente. Mañana la terminaré de ver.

"me encantaria poder estar segura de una sola cosa, y que nada me haga dudar de ello, pero tambien quisiera saber que tan valido es confiar en mi propio poder o en dios mismo para que eso perdure por el resto de mis dias...

A veces agradezco a ciertas canciones que me hacen recuperar el animo cuando estoy a punto de caer, de olvidar un sentimiento o de odiar a alguien. Extraño ser ese sueño que te alegrabas de tener".

*yare yare*

No comments: