Thursday, June 16, 2005

Me leiste la mente?

Mientras estaba desayunando, mi madre tenia la televisión prendida y estaba viendo su tipico programa de variedades (mas bien sería, "mariedades" xD) y salió un tipo que habla sobre diferentes temas cada semana (desde ovnis hasta la co-dependencia o.O) y se puso a hablar sobre la misma cosa en la que yo llevo pensando toda la semana -.- , las cosas que dijo fueron casi las mismas que yo habia usado dentro de mi pequeña cabecita para esclarecerme el tema. Maldito copión... xD deberia de ir a programas de tv y hablar de mis tonterias, haría el ridículo como ese hombre pero al menos sacaria dinero (si, para comprarme anime y manga!)... no, de por si con marear a mis amigos más cercanos tengo para no volver a abrir la boca jamás.

Y asi suele pasarme, cuando pienso en algo repentinamente me aparece un libro, un programa de tv, un predicador callejero... que habla sobre la misma cosa.


Ayer marqué el 911 (mentiras, marque el telefono de la Angie) pero es casi que mi número de rescate cuando estoy a punto de comenzar a aruñar paredes por el aburrimiento en mi casa. Ya sea para ir a molestar a una tercera persona (casi siempre hacemos eso) o simplemente para ir a su casa e intentar abrazar a paty xD (ah si, y robarle nestea, aunque ella ni cuenta se da =X).

Fuimos con Maho, platicamos (lease como criticamos hasta cansarnos) comí palomitas con chamoy y tome agua de tamarindo natural. Cuando volví a mi casa vi que mi padre habia hecho agua de tamarindo tambien, la gente se sincroniza o que? xD

Bueno... es todo por hoy. =)

1 comment:

Anonymous said...

Siii... ¿No amas el orden cósmico?
¿Cuando todo se sincroniza y le pretsamos atencion a las cosas que son realmente importantes?

Lo de lso changos me dió mucha risa, porque Paty se la pasa diciendo "Changosss...."
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si, ando de boba.